Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Barça J26

Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Barça J26

Compartir
Alineaciones posibles Las Palmas - Barça

El Estadio Gran Canaria acoge este sábado al FC Barcelona en un encuentro correspondiente a la 26ª jornada de Liga. Los amarillos no lo tendrán nada fácil ante un Barça imparable en competición liguera.

Crónica AS: Santi Giménez


UD Las Palmas

Cómo llega: Sin Pedro Bigas hasta mediados de abril, que ha tenido que pasar por quirófano. Buen partido de Halilovic ante el CD Leganés, y con un Leo Chichizola en buena forma.

Bajas: Emenike, Momo, Bigas y Peñalba son baja por lesión.

Jugador vital: Halilovic. El croata tiene que dar ese paso adelante que Jémez ha pedido. Aunque completó un buen encuentro ante el conjunto pepinero, puede dar más de sí.

Apuesta del partido: Etebo. Se está convirtiendo en un fijo en el centro del campo. Puede repetir junto a Vicente, y debe ser clave en el corte.

Alto riesgo: Tana. Muy intermitente en su último encuentro. A años luz de lo que puede aportar a este equipo. Veremos si Jémez sigue apostando por él o decide probar con otro jugador.


Barcelona

Cómo llega: Tras no realizar apenas rotaciones ante el Girona, habrá cambios en los laterales e Iniesta es seguro su vuelta al once. Con cuatro amarillas Suárez, habrá que ver si su lugar lo ocupa Alcácer.

Bajas: Semedo por lesión. Alba por sanción.

Jugador vital: Ter Stegen. Jornada de rotaciones para el Barça y el único jugador que tiene el puesto asegurado es el portero. De él dependerá buena parte de las opciones de sacar una victoria, donde se espera que tenga trabajo.

Apuesta del partido: Iniesta. Sin minutos el anterior partido, llega fresco a la visita ante Las Palmas. Con un nivel alto esta temporada, será el enganche principal entre la medular y el ataque.

Alto riesgo: Piqué. Sigue muy castigado con sus molestias y golpes en la rodilla. Parece necesario un descanso esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.