Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Halilovic, ¿lo compro?

Halilovic, ¿lo compro?

Análisis y consejo fantasy de Alen Halilovic tras sus últimas dos grandes actuaciones en Liga. Notable mejoría en la UD Las Palmas de Paco Jémez, a pesar de la derrota en casa ante el Sevilla. Tras el mal rendimiento de los extremos amarillos, el croata podría irrumpir en el 11. ¿Recomendable para nuestro 11 fantasy? ¡Lo analizamos aquí!

0

Alen Halilović comenzó la temporada de la peor manera posible, expulsado. Con Manolo Márquez a los mandos, el croata iba a tener un papel clave en el esquema de la UD Las Palmas, pero una tempranera lesión en la 5ª jornada hizo que esto no fuera posible.

La irrupción de Rémy y Tannane en el 11 y la inestabilidad en el banquillo de la entidad amarilla, han provocado que Halilović no haya contado con una oportunidad seria. Regresó hace siete jornadas de su lesión, y hasta hoy ha disputado 4 encuentros de los mencionados con anterioridad.

La reciente marcha de Jonathan Viera podría suponer un nuevo comienzo para el croata, que podría ser el relevo del ex 21.


Rendimiento fantasy

Como comentábamos, Alen Halilovic comenzó la temporada con una expulsión. Fue en el encuentro que enfrentó a la Unión Deportiva al Valencia de Marcelino; el croata acabó con un -8. Dejó buenos detalles de calidad frente al Málaga después de cumplir sanción ante el Atleti, y se lesionó ante el Athletic Club, aunque sumó 2 puntos.

Puntos Diario As en Biwenger de Halilovic

Actualmente, con puntuaciones Diario As ha conseguido 34 puntos en 7 partidos, con una media de 3,4 puntos por partido. En sus últimos 4 encuentros disputados, 24 puntos con una media de 6. Con Paco Jémez el croata no ha contado aún con una oportunidad en el 11 titular, obteniendo sus mejores puntuaciones, un 14 y un 6, partiendo desde el banquillo y revolucionando por completo el encuentro.

Tras el último encuentro disputado, en el que la UD Las Palmas recibió en casa al Sevilla, y viendo el mal rendimiento de los extremos Jairo Samperio y Nacho Gil, vemos a Alen Halilovic con serias opciones de entrar en el 11 titular.

Recomendación fantasy

Por un valor cercano a los 570.000€ en plataformas como Biwenger, y tras lo comentado con anterioridad, podemos tener a un centrocampista joven y con progresión, que podría incluso encargarse de sustituir a Jonathan Viera hasta final de temporada. La notable mejoría del equipo tras la llegada a la isla de Paco Jémez, convierte la opción de fichar a Alen Halilovic en, al menos, interesante.

Con un valor de mercado bastante reducido no dudaríamos en ficharlo para nuestros equipos fantasy. Por otro lado, pese a no tener aun asegurada la titularidad, observamos una notable mejoría con puntuaciones Diario As, teniendo en cuenta que ha estado saliendo desde el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.