Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Las Palmas – Getafe J36

Alineaciones + Previa: Las Palmas – Getafe J36

0
Alineaciones posibles Las Palmas - Getafe

El Estadio de Gran Canaria acogerá el encuentro Las Palmas – Getafe, correspondiente a la Jornada 36 de La Liga Santander. Los locales jugarán descosidos, sin jugarse nada, mientras los visitantes sueñan con la Europa League.

Crónica AS: Pablo Checa


Las Palmas

Cómo llega: Con baja por sanción de Dani Castellano en la zaga. Nada en juego para la UD.

Bajas: Momo, Bigas y Emenike serán baja por lesión. Peñalba y Expósito son duda.

Jugador vital: Etebo. Completó un buen encuentro la última jornada como visitantes. Veremos si cumple en el Estadio Gran Canaria.

Apuesta del partido: Nacho Gil. Jémez decidió volver a confiar en él y salió del partido con puntuación positiva. Podría continuar la racha.

Alto riesgo:  Resto de equipo. El equipo ya está en Segunda División y, sin nada en juego, puede suponer un alto riesgo alinear cualquier jugador del equipo canario.


Getafe

Cómo llega: Mermado por las numerosas bajas, hasta 9 acumula seguras, además de 3 jugadores en duda. El equipo tendrá que recomponerse, sobre todo en defensa y en el doble pivote. Será un once inédito, como ya os hemos contado. Se espera la titularidad de al menos un canterano, pero podrían ser más. Importante conocer que el Getafe nunca ha ganado en Gran Canaria.

Bajas: Arambarri, Olivera y Baergara por lesión. Remy por cláusula del miedo. Fajr, Mora, Damián, Molinero y Bruno por sanción. Además, Pacheco, Cabrera y Flamini son dudas.

Jugador vital: Portillo. En el último encuentro se llevó las ansiadas 3 picas y fue el único del encuentro. Su papel el domingo será vital ya que podría comenzar de lateral o en el doble pivote.

Apuesta del partido: Djené. Es un día importante y la defensa tiene un gran reto. Posiblemente le acompañen dos canteranos y Antunes que había perdido la titularidad. Será el jefe y tendrá que estar al 110%.

Alto riesgo: Cualquier canterano o jugador no habitual es un riesgo en este difícil encuentro. Solo alinearía a jugadores que habitualmente puntúan bien o muy bien.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.