Inicio Biwenger Once inédito del Getafe

Once inédito del Getafe

0
once posible del getafe

El Getafe llega a la Jornada 36 de La Liga inmerso en una bonita lucha, estar el año que viene en la Europa League. Sin embargo, viajará a Las Palmas con 9 bajas seguras, contando que no se espera que el club azulón pague para que juegue Remy.

A las lesiones ya conocidas de Markel Bergara y Mauro Arambarri, hay que sumar la de Mathias Olivera, que finalmente será operado del hombro y no volverá a jugar esta temporada.

A todo ello, se unen 5 sancionados, Damián Suárez tras una roja directa en el último encuentro. Y Bruno, Fayçal Fajr, Sergio Mora y Molinero por acumulación de amarillas.

Por último, hay tres dudas, Flamini, Cabrera y Pacheco. El primero de ellos acabó tocado frente al Granada y tuvo que ser sustituido. El segundo, sufrió un esguince en su rodilla frente al Eibar. Bordalás ya comentó que había posibilidades de que llegara a este domingo, pero de momento no se confirma su recuperación. Por último, Pacheco no acaba de estar al 100% y sería extraño verle como titular.

Posiciones más problemáticas y posibles titulares

Bordalás, ha confirmado que si no completa un once con los jugadores de la primera plantilla, acudirá de nuevo al filial. Seguro que cuenta con jugadores como Merveil, Calderón o Diego Barri que ya han jugado algunos minutos.

Pero vamos a desgranar en cada posición que problemas y posibilidades hay:

CentralesDjené es el único central de la primera plantilla disponible ahora mismo. Sin Bruno, en Getafe se reza para que llegue Cabrera. Si Leandro está bien, no hay dudas, será de nuevo titular. El problema es si no consigue recuperarse, entonces llega el problema. Tanis, sería entonces posiblemente el titular, gracias a sus buenas actuaciones con el Getafe B.

Lateral derecho: sin Damián Suárez, el titular habitual del equipo, sería Molinero el sustituto con más garantías. Pero ni él ni Olivera, otra de las opciones, están disponibles. El abanico aquí es mayor, podría ser Portillo el que bajara al lateral, jugando por delante Merveil o Álvaro Jiménez. Pero viene cobrando fuerza la opción Diego Barri, quien ya es habitual en las convocatorias del primer equipo. Una tercera vía, sería David del Pozo, más desconocido.

Doble Pivote: sin los titulares del comienzo de temporada, Bergara y Arambarri, Fajr es sin duda el mediocentro con más garantías. Flamini también está desmostrando estar a un gran nivel. Sin el marroquí, Gaku parecer ser el sustituto esperado. Pero el problema llega con el francés. Pidió el cambio el domingo, estaba tocado. No pareció nada grave, por lo que se confía en que llegue a jugar este fin de semana. Si no lo hace Merveil podría unirse a Shibasaki en dicho doble pivote.

Consecuencias Fantasy y Posible Once

En Biwenger aconsejamos ser muy precavidos. Solo pondría jugadores que estén muy muy seguros en el once. Sobre todo aquellos que ya recomendamos y que siguen a un nivel TOP. Djené, Amath y los delanteros, Molina y Ángel. También podemos dar confianza a Portillo. Por último, si la llegada de Cabrera essegura, también es una gran opción.

Ahora mismo apostamos porque lleguen Flamini y Cabrera, por lo que la mayor incógnita sería el lateral derecho, donde apostamos que entrará Diego Barri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.