Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Málaga J22

Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Málaga J22

3
Alineaciones posibles UD Las Palmas - Málaga

El Estadio Gran Canaria acoge este lunes un encuentro decisivo para ambos conjuntos de cara a la salvación. A un solo punto de diferencia, canarios y malagueños no decidirán su futuro en esta jornada, pero sí que marcarán su camino de cara a la permanencia.

Crónica AS: Pablo Checa


UD Las Palmas

Cómo llega: El conjunto de Jémez completó un buen encuentro en el Wanda, pero ahora toca mirar al presente. Los nuevos fichajes podrían condicionar el once ya que Jémez tendrá la oportunidad de alinear a Nacho, Aguirregaray y Emenike si así lo considera.

Bajas: Momo es baja por lesión.

Jugador vital: Toledo, papel fundamental el que está teniendo el extremo en los planes de Jémez. Está puntuando bien y siendo referencia en el ataque de la UD.

Apuesta del partido: Jairo, el extremo amarillo debe reivindicarse y demostrar a Jémez que puede ser titular. Con la llegada de los últimos refuerzos debe reaccionar.

No alinear: David Simón, en baja forma y acumulando malas puntuaciones. Con Macedo recuperado y Aguirregaray como recambio perderá su puesto de nuevo.


Málaga CF

Cómo llega: Parece que desde la llegada de José González, el equipo está notando una leve mejoría en su juego, con este entrenador todavía no conocen la derrota. El conjunto costasoleño suma dos empates en los dos últimos partidos, ante el Girona Eibar.

Bajas: Cenk Gönen, Diego Rolán, Juankar, Peñaranda y Miguel Torres por lesión, Chory Castro por sanción.

Jugador vital: Roberto, es sin duda el mejor jugador del cuadro andaluz. La débil defensa incentiva a que el portero sea el más destacado. Es el jugador del equipo que mejores puntuaciones obtiene gracias a que en casi todos los partidos tiene que realizar bastantes paradas.
Apuesta del partidoRecio, es de los pocos futbolistas que se salva del mal juego del equipo. Es el capitán y motor del Málaga, motiva, incentiva y empuja a sus compañeros. Es un buen medio, seguro y llegador. De los pocos que optan a las dos picas.

No alinear: Luis Hernández, es el peor jugador de la zaga sin duda. Está muy lejos de su nivel de antaño y parece misión imposible que obtenga las dos picas. Parece que está afiliado a la pica o al negativo.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.