Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Real Madrid J30

Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Real Madrid J30

1

El Estadio Gran Canaria acoge este sábado al Real Madrid en un encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Liga. Partido vital para las aspiraciones de la UD Las Palmas, que cada vez cuenta con menos opciones de lograr la permanencia. Los blancos buscarán alejarse de los de Marcelino, que se encuentran a tan solo un punto.

Crónica AS: Luis Nieto


UD Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo llega tocado tras no pasar del empate ante el Dépor de Seedorf. La principal novedad se da en el eje de la zaga, en donde Gálvez volverá a formar junto a Ximo Navarro.

Bajas: Bigas, Peñalba, Etebo y Emenike continúan siendo baja por lesión.

Jugador vital: Chichizola. El arquero argentino se encuentra en un estado de forma excepcional. Jugador destacado en las últimas jornadas dentro del 11 de Jémez, se espera que tenga un papel fundamental ante los de Zidane.

Apuesta del partido: Gálvez. Regresa la referencia del eje de la zaga canaria. El central amarillo vuelve para poner orden y «minimizar errores» ante un Real Madrid que no perdonará una.

Alto riesgo: Etebo. El nigeriano presentaba unas molestias en el cuádriceps y se desconoce si llegará o no a tiempo para recibir al conjunto de la capital. El técnico podría no arriesgar y apostar por Aquilani o Javi Castellano como parches.


Real Madrid 

Cómo llega: El equipo blanco llega lanzado y desatado a esta recta final del campeonato. El once estará condicionado por el partido de Champions del próximo martes. Zidane podría dar descanso a jugadores importantes como Cristiano o Modric. Las principales dudas se centran en saber los jugadores que ocuparán el centro del campo.

Bajas: Achraf, Sergio Ramos e Isco (lesionado); Carvajal (sancionado).

Jugador vital: Modric. El croata ha vuelto de la lesión demostrando estar a su mejor nivel. Es clave en el juego blanco y seguro que lo seguirá demostrando cada partido.

Apuesta del partido: Bale. Está obteniendo muy buenas puntuaciones en las últimas jornadas. El más que probable descanso de Cristiano Ronaldo esta jornada, le abre de par en par las puertas de la titularidad. Apostamos por el galés como referencia del ataque blanco ante una débil defensa.

Alto riesgo: Cristiano Ronaldo. Viene siendo lo habitual en los partidos previos a la Champions. El luso podría descansar para llegar fresco al partido contra la Juventus, ya que el Real Madrid se juega poco ya en la competición doméstica.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.