Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Villarreal J28

Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Villarreal J28

Compartir
Alineaciones posibles Las Palmas - Villarreal

El Estadio Gran Canaria acoge este sábado al Villarreal CF en un encuentro correspondiente a la 28ª jornada de Liga. Partido vital para las aspiraciones de la UD Las Palmas, y para que el Villarreal recupere la confianza perdida. Más que tres puntos en juego.

Crónica AS: Pablo Checa


UD Las Palmas

Cómo llega: El conjunto de Jémez recupera a Momo, pero continúan las bajas por lesión de Bigas y Peñalba, piezas claves en los esquemas de esta UD. Buena racha de puntos la que encadenan Etebo y Leo Chichizola. Vuelve Calleri, aunque Expósito no lo hizo nada mal, anotando el único tanto del conjunto amarillo. ¿Será posible ver una alineación con ambos delanteros? Emenike también se recupera, aunque según el propio técnico no está para jugar por falta de ritmo.

Bajas:  Bigas y Peñalba son baja por lesión. Dani y Jairo siguen siendo duda por lesión.

Jugador vital: Etebo. El crack nigeriano se ha convertido en la referencia del centro del campo, y ya forma parte de la columna vertebral del conjunto amarillo. Viene de una racha de puntuaciones muy positiva.

Apuesta del partido: Calleri. Regresa el ariete argentino tras su baja por sanción. Expósito no lo hizo nada mal, incluso anotó un tanto, pero se espera que el 9 vuelva al 11.

Alto riesgo: Halilovic. El croata no lo está haciendo mal, pero sí que sus puntuaciones se están viendo perjudicadas por los cronistas, ya que no acaba de llamar la atención o de aportar todo lo que puede. Cuidado a la hora de alinear.


Villarreal 

Cómo llega: El equipo pasa por una de las peores rachas de la temporada a pesar de no tener bajas importantes. La falta de gol acentúa cada vez más y vemos a un Villarreal mucho más pasivo de los que nos tenía acostumbrado. Rukavina ocupará el puesto de Mario Gaspar que cumple sanción. También apostamos por la titularidad de Trigueros y Bacca – Unal como pareja de ataque.

Bajas: Andrés Fernández, Bruno Soriano, Leo Suárez y Ramiro.

Jugador vital: Jaume Costa. Sin duda el jugador más contundente y más determinante de la zona de defensa, su juego por banda y velocidad nos hace apostar por nuestro lateral izquierdo.

Apuesta del partido: Bacca. No está en su mejor momento y parece que cada vez tiene menos incidencia en el juego. Con todo apostamos por el cafetero ante uno de los equipos de la zona baja. El colombiano tendrá la oportunidad de reencontrarse con el gol.

Alto riesgo: Enes Unal. No es ni de lejos de los mejores delanteros a tener en un equipo fantasy y Calleja no tiene miedo de jugar con otras opciones como Roger, Cheryshev o incluso Raba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.