Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Leganés – Barça J12

Alineaciones + Previa: Leganés – Barça J12

8
Alineaciones posibles Leganés - Barça

Vuelve LaLiga para el Leganés y el Barça tras el último parón por selecciones del 2017. Los pepineros quieren seguir sumando en una temporada en la que por el momento no tienen urgencias y saldrán sin presión. El Barça como siempre obligado a no fallar quiere seguir sumando de tres en tres.

Crónica AS: Santi Giménez


Leganés

Cómo llega: Se nota que ha llegado la parte más dura del calendario, y esto viene precedido de dos duras derrotas. La primera ante el Sevilla y la segunda contra el Valencia con un resultado muy contundente. El Barcelona es posiblemente el rival más duro del campeonato, pero el Leganés intentará sacar sus recursos a relucir y dar la sorpresa en casa.

Bajas: Serantes y Omar Ramos por lesión.

Jugador vital: Siovas. El central griego es el principal pilar de la defensa, y está claro que contra el Barcelona va a tener mucho trabajo que hacer. Si hace un buen partido, es muy probable que se lleve una buena puntuación.

Apuesta del partido: Gabriel Pires, estamos volviendo a ver al mejor Pires, por él pasa todo el juego pepinero. Si el Leganés quiere hacerle daño al Barcelona necesita la mejor versión del jugador brasileño.

No alinear: Diego Rico. El dilema de siempre, Diego Rico o Raúl García. El burgalés no está en su mejor momento de forma y sus actuaciones están dejando bastante que desear. Y a pesar de comenzar de titular ante el Valencia, creemos que su titularidad no está asegurada.


Barça

Cómo llega: Con las dudas en la pareja de centrales, tras la lesión de Mascherano y apercibidos Piqué y Umtiti. Ante un calendario complicado que se avecina busca los tres puntos para afrontarlo en la mejor posición.

Bajas: André Gomes, Dembélé, Mascherano, Rafinha, Sergi Roberto.

Jugador vital: Messi, no hay dudas con él. La buena puntuación la tienes asegurada y los viajes de selecciones no suelen afectar a su rendimiento.

Apuesta del partido: Iniesta, este año cuando ha estado bien físicamente no ha generado ninguna duda y su participación ha sido alta e importante en el partido.

No alinear: Alcácer, aunque apunta a titular tras su gran rendimimiento del último partido, con Valverde no hay nada descartado. Jugando fuera de casa es posible que busque un sistema de cuatro medios con Denis Suárez o más desborde con Deulofeu.

8 Comentarios

  1. Ponéis a Alcácer de titular pero no recomendáis ponerlo porque quizá no juegue. No termino de entenderlo. Tengo a Paco y a Unal, me inclino más por el primero pero este post me hace dudar. Alguna sugerencia, cracks?

  2. Has puesto a amrabat como apuesta del partido pero luego no aparece en el equipo titular. Es una errata? O piensas que entrara desde el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.