Inicio Análisis TOP Delanteros en Biwenger

TOP Delanteros en Biwenger

2
Top Delanteros

Llegó el parón de selecciones y vamos a aprovechar este entretiempo para sacar conclusiones. Lo vamos a hacer mediante una especie de ránking de jugadores según su posición, que esperamos que tengan buenas actuaciones en las próximas jornadas. Aquí os traemos el TOP Delanteros para Biwenger.

Para hablar de los mejores elegimos el método de puntuación Diario AS, utilizado por más del 80% de los usuarios y comentamos brevemente las estadísticas actuales que poseen en la siguiente tabla.

Top Delanteros

Top Delanteros

1º Leo Messi

Nadie más podía ocupar, sin Cristiano Ronaldo a la vista, el trono de mejor delantero. A pesar de haberse perdido varios partidos por lesión, Leo Messi es el jugador con más puntos hasta la fecha: 99. Y lo es por su fútbol y por ser el máximo artillero del campeonato (9 goles) y el máximo asistente (5). Una media de 9,9 puntos por partido para un jugador de 10. El rey de los fantasy.

Próximos encuentros: Atlético (V), Villarreal (L), Espanyol (V), Levante (V) y Celta (L).

2º Borja Iglesias

La gran sorpresa fantasy de la temporada. Ha pasado a convertirse de un caza goles en Segunda División a una estrella en Primera. Es el gran responsable de que el Espanyol este realizando una temporada histórica y ya llama a la puerta de la Selección Española con sus siete goles. Mientras, su valor de mercado sube y sube y sube

Próximos encuentros: Girona (L), Getafe (V), Barça (L), Betis (L) y Atlético (V).

3º Iago Aspas

Aspas
Iago Aspas celebrando su gol ante el Eibar. Celta 2-0 Eibar

A nadie sorprende ver a Iago Aspas entre los mejores delanteros fantasy de este primer tramo de temporada. El delantero del Celta ha tirado del carro del equipo vigués pese al convulso comienzo de la mano de Antonio Mohamed. Si Miguel Cardoso consigue que el Celta mejore sus resultados, Aspas será aún más recomendable.

Próximos encuentros: Real Sociedad (V), Huesca (L), Villarreal (V), Leganés (L) y Barcelona (V).

4º Stuani

Tenía un pie y medio fuera del Girona el pasado verano. Eusebio no estaba convencido con el uruguayo, cuyo perfil estaba lejos de lo que él quiere en un delantero. Pero Stuani se ganó a base de trabajo y goles su sitio en el once. Sólo una lesión le ha impedido poder estar más arriba en este ranking, muy cerca del mismísimo Leo Messi. Ocho goles de ‘9’ puro.

Próximos encuentros: Espanyol (V), Atlético (L), Athletic (V), Sevilla (V) y Getafe (L).

5º Ben Yedder

Aunque los focos se los lleve André Silva lo cierto es que Ben Yedder se ha ganado su sitio entre los cinco a base de trabajo. Y también de goles, ya que ha sumado 6 en sus apariciones, obligando a Machín a cambiar su sistema para hacerle hueco. Está en su pico máximo de valor en Biwenger (más de 12 millones) y sigue subiendo. Y con un Sevilla en racha no parece que vaya a dejar de hacerlo.

Próximos encuentros: Valladolid (L), Alavés (V), Valencia (V), Girona (L) y Leganés (V).

Otros sistemas de puntuación

Con alguna intrusión de por medio, los delanteros que aparecen los primeros en modo Picas también están muy arriba en SofaScore. Luis Suárez se cuela en segunda lugar tras Leo Messi, mientras que también aparecen entre los mejores, por detrás de Iago Aspas y Ben Yedder, otros como Maxi Gómez o Gareth Bale.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. No sé si es solo cosa mía, pero no figuran los precios de los jugadores a la hora de consultar en los equipos.
    Un saludo.

    • ¡Hola! En la página de cada club tienes una tabla con las estadísticas de cada jugador del equipo (debajo de los artículos). Si clickas en el nombre de un jugador de esa tabla se abrirá una pestaña con el jugador, donde sí sale su precio en la esquina superior derecha. Como ejemplo, te pongo el enlace de Messi: https://www.jornadaperfecta.com/jugador/messi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.