Alineaciones + Previa: Leganés – UD Las Palmas J25

Alineaciones + Previa: Leganés – UD Las Palmas J25

658
Compartir

El Estadio Municipal de Butarque acoge este sábado a la UD Las Palmas, en un encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Liga. Los pepineros necesitan la victoria después de cosechar varios malos resultados; por su parte, el conjunto de Paco Jémez se aferra a cada punto con el objetivo de la permanencia.

Crónica AS: Javier Martín


CD Leganés

Cómo llega: Un partido entre semana complica el posible once por el que apostará Garitano para esta próxima jornada. Aún así, creemos que será prácticamente el once de gala, ya que apostó por Gumbau y Tito ante los blancos, en lugar de Rubén Pérez y Zaldúa que son los titulares a priori. Estamos casi seguros de que Omar no volverá a repetir titularidad y entrará Amrabat en su lugar, mientras que en la defensa, Siovas deberá ser titular a pesar de tener cuatro amarillas ya que es un partido transcendente.

Bajas: Szymanowski, Brasanac y Beauvue por lesión.

Jugador vital: Pires. El brasileño es la insignia del equipo y se nota cuando él no está en el campo. La ausencia de llegada al área rival y de visión de juego han condicionado al equipo en reiteradas ocasiones ya que es el máximo anotador del equipo. Es el más determinante del conjunto pepinero.

Apuesta del partido: Zaldúa. El entrenador le dio descanso ante el Real Madrid y deberá salir con ganas para obtener unos tres puntos muy importantes ante la UD Las Palmas. Por su banda circula una gran parte del peligro que genera su equipo a lo largo del partido y suele tener un papel protagonista en el
partido que le lleva a ser bien valorado por el cronista.

Alto riesgo: Ezequiel Muñoz. El buen trabajo que ha realizado Bustinza en estas últimas jornadas pueden complicar la titularidad del central argentino. Además, aunque sea titular, sus puntuaciones suelen ser bastante pobres y no suele destacar demasiado en los partidos.


UD Las Palmas

Cómo llega: Continúa la baja de Pedro Bigas, a la que se suma la inesperada lesión de Gabriel Peñalba, clave en los esquema de Jémez. Tras la marcha de Viera, se espera que Tana tome el relevo. Ximo Navarro vuelve al eje de la zaga tras cumplir sanción.

Bajas: Emenike, Momo, Bigas y Peñalba son baja por lesión.

Jugador vital: Gálvez. Destacamos al central por su importante papel dentro de la defensa. Se ha convertido en toda una referencia. Será clave para evitar que los pepineros generen peligro en la portería de Chichizola.

Apuesta del partido: Tana. Toma el relevo de Jonathan Viera. Tras la marcha del 21, esperamos ver la mejor versión de Tana sobre el terreno de juego.

Alto riesgo: Toledo, tras una buena racha de partidos y puntos, Jémez decidió sentarlo en el banquillo. La última jornada no tuvo minutos de juego, así que habrá que ver si el técnico decide contar con él para este encuentro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.