Inicio Biwenger ¿Cómo afecta la marcha de Viera a nuestros fantasy?

¿Cómo afecta la marcha de Viera a nuestros fantasy?

¿Cómo afecta la salida a China de Jonathan Viera? Analizamos brevemente las opciones con las que cuenta Paco Jémez tras la inesperada e inapropiada marcha de la mayor referencia de la UD Las Palmas.

1
Tana

La marcha de Jonathan Viera abre una importante brecha en nuestros fantasy. Perdemos pues, a un jugador que sumaba ya a estas alturas de temporada, y teniendo en cuenta el mal rendimiento que ha tenido la UD Las Palmas, 121 puntos. El centrocampista canario cierra así su segunda etapa en la entidad amarilla, y nos deja de abastecer de esas dos y tres picas a las que nos tenía acostumbrado normalmente.

Variantes y recomendación

Las Palmas tiene en la plantilla distintas opciones para sustituir al canario, aunque ninguna de la fiabilidad y prestaciones del canario, tanto en el campo como en los fantasy.

El primero de todos es Tana, el sucesor de Viera según el propio jugador. Tras la inesperada marcha del «mago de la feria», toma la batuta, el control y el timón de este barco llamado Unión Deportiva Las Palmas. Ahora ha de ser toda una referencia en el juego de la UD. Veremos si cumple las expectativas y se aleja de la habitual pica que recibe. Recomendable, le damos un voto de confianza.

Alen Halilovic, podría ser perfectamente el relevo de Viera; actualmente ha jugado como extremo, pero podría retrasar su posición. Lo hemos analizado recientemente aquí.

¿Vicente Gómez? Desaparecido desde que Jémez aterrizase en la isla. Tras la marcha del 21, ¿podría Vicente contar con una oportunidad en el 11? Habrá que esperar para resolver esta duda, pero parece la opción lógica.

Otras opciones

Paco Jémez ha confirmado recientemente que la UD no incorporará a ningún jugador, y que intentarán lograr el objetivo con lo que tiene en la plantilla. Se zanja pues el tema del ingreso de Nasri o Trashorras en el equipo.

1 Comentario

  1. Pues ya le podéis ir quitando fuerza al «posible fichaje de Trashorras», puesto que según la normativa no se pueden fichar jugadores que hayan rescindido su contrato pasado el mercado invernal (como es el caso de Trashorras), si lo hubiese hecho en ese periodo sí sería viable, pero no es el caso… También sería posible en caso de que Viera hubiese abandonado Las Palmas por el pago íntegro de la cláusula, pero ha sido una negociación, lo cual imposibilita más aun la llegada de Trashorras… Deberíais estar al tanto de esas cosas.
    El sustituto de Viera tendrá que salir de lo que ya hay en la actual plantilla de Las Palmas, eso o fichar a un jugador que esté en paro desde enero… Hace poco leí que sondeaban la opción de Nasri.
    Un saludo 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.