Alineaciones + Previa: Leganés – Real Madrid J16

Alineaciones + Previa: Leganés – Real Madrid J16

722
Compartir
Alineaciones posibles Leganés - Real Madrid

El Estadio Municipal de Butarque acogerá este partido de Liga aplazado en su día (jornada 16). El Leganés tratará de vencer de nuevo al equipo de Zidane tras la machada en Copa. El Real Madrid intentará sumar tres puntos importantes que le situarían tercero en la clasificación.

Crónica AS: Luis Nieto


Leganés

Cómo llega: Recupera a gran parte de los lesionados y esperamos que Garitano nos muestre un equipo de gala similar al que eliminó al Real Madrid. Las principales dudas en el once las encontramos en la defensa, donde se espera que Mauro o Bustinza formen pareja con Siovas, y en el acompañante de Rubén Pérez.

Bajas: Szymanowski y Brasanac por lesión. Ezequiel Muñoz es duda.

Jugador vital: Cuéllar. Destacamos al guardameta porque será protagonista ante el Real Madrid, un equipo que tira a puerta un gran número de veces y sus paradas tendrán un papel determinante si su equipo quiere dar la sorpresa en Butarque.

Apuesta del partido: Gabriel Pires. Ya está recuperado de unas leves molestias y se espera que comience el partido de titular. Fue el verdugo de los blancos en Copa y su equipo echa en falta la visión de juego y la gran llegada al área rival que posee, lo cuál le ha llevado a ser el máximo anotador del equipo.

Alto riesgo: Eraso. Lleva unos partidos muy irregulares donde pasa desapercibido por el campo y no asume protagonismo en el juego de su equipo. No es de extrañar que parta desde el banquillo sabiendo que otros futbolistas están a mejor nivel. 


Real Madrid

Cómo llega: Las dudas se centran en conocer si Zidane hará un once de gala o el nuevo once de LaLiga, que está dando grandísimos resultados como ante Real Sociedad y Betis. En principio apostamos por la entrada de jugadores como Asensio, Thèo y Kovacic, mientras que Benzema y Bale deberían estar en el once sin Cristiano.

Bajas: Kroos, Modric, Jesús Vallejo y Marcelo por lesión.

Jugador vital: Asensio. Hoy en día es el jugador más en forma de los blancos, lleva dos jornadas seguidas y marcando y le tocará liderar al Real Madrid si se confirma la ausencia de Cristiano.

Apuesta del partido: Kovacic. Volverá al once titular tras la lesión de Modric. El estado de forma por el que atraviesa el jugador croata no es el mejor y los blancos necesitarán su mejor versión para empezar a recortar en Liga. Partido vital en sus aspiraciones.

Alto riesgo: Theo Hernández. Se presume titular tras la lesión de Marcelo. El lateral francés no acaba de rendir en el Real Madrid tal y como se esperaba. Prueba de ello es la poca confianza que ha demostrado Zidane en él hasta el momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.