Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Leganés – Sevilla J29

Alineaciones + Previa: Leganés – Sevilla J29

0
Alineaciones posibles Leganés - Sevilla

Butarque recibe a los héroes de Old Trafford en su peor momento. El Leganés sólo ha cosechado una victoria en sus últimos 8 encuentros ligueros. El Sevilla FC que ya está en los cuartos de Champions League no puede abandonar LaLiga si quiere seguir en puestos europeos.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: Otra derrota más y las malas sensaciones continúan ya que el equipo no se asemeja al del comienzo de temporada. Algunos jugadores están en el punto de mira de la afición, como es el caso de Beauvue y Cuéllar, que aún así, parece que seguirán en el once titular. La principal novedad es la vuelta de Pires que ya ha dejado atrás unas leves molestias y volverá al centro del campo del equipo.

Bajas: Szymanowski, Brasanac y Guerrero por lesión.

Jugador Vital: El Zhar. Es el jugador más desequilibrante y su equipo lo nota si se encuentra cómodo durante el partido. Será el encargado de generar la mayor parte del peligro por esa banda derecha.

Apuesta del partido: Pires. El brasileño vuelve al once titular. Su visión de juego, creatividad y llegada al área son algunas de las herramientas más peligrosas que posee el Leganés, su equipo lo echó en falta la pasada jornada.

Alto riesgo: Cuéllar. Destacamos al guardameta ya que como ya explicamos en el post de esta semana, no está a un buen nivel y sus puntuaciones son bastante bajas. Es un rival complicado que llega muchas veces al área y creemos que sufrirá bastante.


Sevilla

Cómo llega: Montella tendrá que decidir si rotar o no rotar tras el desgaste de Old Trafford. Las dudas se centran en qué jugadores podrían tener descanso de su once fijo. El lateral seguirá siendo de Layún hasta que Corchia o Navas estén en condiciones. Nolito entrará por el sancionado Joaquín Correa.

Bajas: Corchia y Navas por lesión. Correa sancionado.

Jugador Vital: LengletLección magistral de cómo defender tu portería ante nombres como Lukaku o Rashford. El francés es un seguro de vida en el esquema defensivo de Montella y es ya el segundo mejor puntuado de su equipo.

Apuesta del partido: Nolito. Con la ausencia de Correa el sanluqueño deberá partir de titular en su banda. Tras sus últimas actuaciones en liga nos hace pensar que puede ser un duro dolor de cabeza para los hombres de Garitano

Alto riesgo: Sarabia, Banega y N’zonzi. La carga de partidos que se avecina, el desgaste en Manchester y la final de Copa del Rey a la vista, hace pensar que algunos hombres importantes puedan descansar.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.