Alineaciones Posibles + Previa: Levante – Atlético de Madrid

Alineaciones Posibles + Previa: Levante – Atlético de Madrid

Partido intenso que no trae buenos recuerdos a los atléticos. El conjunto rojiblanco está obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse todavía más de la lucha por el título mientras que los granotas buscarán sacar un resultado que les permita alejarse todavía más de los puestos descenso.

359
Compartir
Alineaciones posibles Levante UD - Atlético de Madrid

Partido correspondiente a la Jornada 13 de Laliga entre el Levante UD y el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco está obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse todavía más de la lucha por el título y no comprometer su plaza Champions. Por su parte, los granotas buscarán sacar un buen resultado que les permita alejarse todavía más de los puestos descenso.

Crónica As: Patricia Cazón


Levante UD

Cómo llega: Tras recuperar las buenas sensaciones y el buen juego ante la UD Las Palmas, el conjunto granota buscará sumar al menos un punto, que le permita aumentar su distancia con los equipos en descenso. El Ciutat siempre ha sido un campo maldito para el conjunto del Cholo.

Bajas: Jefferson Lerma, Sasa Lukic, Alex Alegría, Iván López y Roger Martí son baja.

Jugador vital: Chema. Se ha constituido como el líder de una defensa granota llena de bajas. Las opciones más inmediatas pasarán porque sea capaz de frenar la pólvora atlética.

Apuesta del partido: Jason. El gallego ha vuelto onfire de su lesión. Volvió a ver puerta ante Las Palmas y parece haber recuperado su mejor nivel; lo que le convierten en un activo de peso en el ataque granota.

No alinear: Pedro López. Se rifa un puesto con Shaq por el lateral derecho, no tiene garantizada su titularidad pues el norteamericano lo ha hecho bastante bien.

Dudas once: Las principales dudas las tenemos en la línea defensiva: ¿Raúl u Oier? Es la principal duda, apostamos por la vuelta del titular.


Atlético de Madrid

Cómo llega: El Atlético llega con urgencias al partido contra el Levante. El partido del Derbi, en el cual mostraron su mal momento, demuestra que el equipo tiene poco gol. Por lo que el partido contra el Levante servirá para no seguir perdiendo estela con el líder.

Bajas: Juanfran es baja confirmada y Vrsaljko es duda.

Jugador vital: Oblak. Está siendo una pieza fundamental en este arranque de temporada. Es el muro que sostiene a un Atlético de Madrid que no conoce la derrota en La Liga. Con 50 puntos en 7 partidos fuera de casa, y una media de 7.1 puntos por partido hacen de Oblak el mejor portero fuera de casa.

Apuesta del partido: Gabi Fernández,es uno de los jugadores favoritos de Simeone gracias a su impresionante rendimiento y entrega dentro del terreno de juego. En sus últimos 3 partidos de liga con 18 puntos, se ve la mejoría que ha tenido con respecto a su mal inicio de temporada.

No alinear: Filipe Luis. El jugador brasileño no está teniendo un buen inicio de temporada por culpa de las lesiones. Le han impedido tener continuidad. Además sus bajas puntuaciones, 16 puntos en 7 partidos con una media de 2.3 puntos por partido.

Dudas once: Con la baja de Juanfran confirmada para la J13, por una elongación en el isquiotibial, si las molestias de Vrsaljko no le permiten llegar sería José Giménez quien ocuparía el lateral derecho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.