Inicio Biwenger Alineación + Previa: Levante – Getafe J9

Alineación + Previa: Levante – Getafe J9

0
Alineaciones Posibles Levante-Getafe src=" title="Alineaciones Posibles Levante-Getafe"/>

LaLiga Santander. Sábado 21 de Octubre, 13:00

Levante y Getafe se enfrentan en esta Jornada 9 en un duelo importante para ambos. Los dos equipos, a pesar de ser recién ascendidos, han tenido un buen comienzo de temporada, pero están perdiendo puntos por pequeños detalles.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Cómo llega: El empate conseguido en Cornellá sabe a gloria, y ha servido para calmar las aguas. El sábado el Levante UD sale a su coliseo con la obligación, y el convencimiento, de sumar los tres puntos contra un rival de “su liga”.

Bajas: Jason, Iván López y Roger Martí por lesión.

Jugador vital: Enis Bardhi. Es el máximo goleador del equipo, y su influencia en el juego ofensivo del equipo es determinante. Además, en el Ciutat siempre ofrece un plus de rendimiento.

Apuesta del partido: Ivi López. A base de buenas actuaciones y goles, junto con alguna lesión inesperada, ha hecho que termine por asentarse en la banda izquierda. Está siendo uno de los mayores creadores de peligro de su equipo y no sería de extrañar que los próximos goles salgan de sus botas.  

No alinear: Sergio Postigo. Parece que llegará muy justo al choque contra el Getafe y Muñiz podría reservarlo.

Dudas once: La principal duda está en quien ocupará el lateral izquierdo. La inesperada suplencia de Toño abre el debate sobre si Luna al final volverá a ser titular.


Getafe

Cómo llega: se encuentra en una situación extraña. Ha demostrado ser un equipo complicado de ganar, sin embargo solo suma 8 puntos en 8 encuentros.

Bajas: Shibasaki, Jefferson y Álvaro por lesión y las dudas de Mora, Pacheco y Gorosito que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Jugador vital: Arambarri ya se ha convertido en un jugador indiscutible para Bordalás y su gran rigor defensivo junto a un buen disparo lejano, le hacen indispensable.

Apuesta del partido: Jorge Molina, consiguió el sábado su segundo gol y se está entonando, buen momento para confiar en él.

No alinear: Amath sigue sin demostrar todo lo que se espera de él y sus puntuaciones son bastante bajas.

Dudas once: la lesión de Álvaro deja un hueco en el once, que Ángel Rodríguez y Portillo se disputan. Veremos que decide finalmente el entrenador. 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.