Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 9

Análisis Cronistas AS Jornada 9

0

El análisis de los cronistas del Diario AS nos permite predecir un factor clave para todos aquellos usuarios fantasy de Biwenger que quieran conocer en profundidad lo que esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 9.

Valoraremos cada cronista en función de su índice de picas, así como los jugadores más en forma en puntuaciones AS y el histórico de los mismos.


Levante – Getafe: Víctor López (♠♠)

Partido que invita al optimismo de dos recién ascendidos que están dejando muy buenas sensaciones. Víctor López puntúa principalmente a los jugadores del Levante al alza aunque viene de una racha de partidos negativa.

Levante: Tiene una media en casa de más de 4 puntos por jugador. Sin los últimos tropiezos sería muy superior. Si gana se vienen muchas picas.

Getafe: No se deja motivar por el visitante con lo que conviene ser precavidos a la hora de alinear, máxime cuando los de Bordalás vienen de perder otro jugador clave como Álvaro.

Jugadores en forma: Chema, Morales, Raúl Fernández, Guaita, Jorge Molina y Djené.


Betis – Alavés: J. A. Espina (♠♠)

El nuevo Espina y el nuevo Betis nos gusta. Como local está puntuando muy bien, salvo esta última jornada y el encargado fue Conrado Valle. Además llega uno de los equipos de la parte baja de la tabla.

Betis: Sólo un factor a tener en cuenta, los goles encajados por los de Setién; con pocas dudas en lo ofensivo, en la zaga y sin Durmisi podrían aparecer las bajas puntuaciones.

Alavés: Poco que destacar, puesto que con la poca brillantez es exponerse al riesgo ante un cronista que no duda en penalizar. No lo recomendamos.

Jugadores en forma: Sanabria, Tello, Joel Campbell, Pedraza, Ibai Gómez y Manu García.


Valencia – Sevilla: Conrado Valle (♠♠♠)

Nos está gustando mucho el Valencia y a su cronista también. El equipo de Marcelino puntúa de escándalo y se enfrenta a un Sevilla en horas bajas, podríamos decir que incluso es favorito.

Valencia: Viene de puntuar 100 puntos ante el Betis. Para haceros una idea, esa puntuación ya es buena para un partido, imaginaos solo en 14 jugadores. Media de casi dos picas por jugador y partido, sólo la supera Santi Giménez al Barça.

Sevilla: Nos deja muchas dudas porque en fantasy no está respondiendo. El cronista del Valencia puntúa poco al rival. Ojo a eso.

Jugadores en forma: Zaza, Rodrigo, Carlos Soler, Jesús Navas y Kjaer.


Barça – Málaga: Santi Giménez (♠♠♠)

El mejor equipo fantasy de lo que va de temporada. Hay que poner jugadores del Barça siempre que se tengan, Digne, con las molestias de Alba, puede ser una buena oportunidad.

Barça: Incontestable dominio en fantasy. Atención a Denis, Sergi Roberto o Deulofeu, destacados por el cronista Santi Giménez en nuestra pasada entrevista.

Málaga: Como él mismo nos reconoció, a Santi Giménez no le gusta castigar a los rivales, y el Málaga ya es un equipo muy castigado. No recomendamos defensas, sobre todo. Se podrían salvar canteranos como Mula o jóvenes como Cechinni.

Jugadores en forma: Messi, Busquets, Umtiti, Peñaranda, Diego Rolán y Roberto (duda).


Villarreal – Las Palmas: Alfredo Matilla (♠)

Muy condicionado por la etapa Escribá, esperamos unas mejores puntuaciones ahora que el Villarreal parece que juega a otra cosa. Las Palmas es un equipo que concede y planteará un partido abierto.

Villarreal: Mejorando su rédito como local, ya sobrepasa los cuatro puntos de media en sus jugadores. Señalamos a Bacca, Álvaro o Roberto Soriano, no terminan de despegar.

Las Palmas: Manifiesta muy malas sensaciones como se demostró ante el Celta. Matilla no premia a los visitantes y sobre todo se fija en el centro del campo, cuidado ahí.

Jugadores en forma: Bakambu, Trigueros, Fornals, Vitolo, Calleri y Viera.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.