Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Levante UD – UD Las Palmas J31

Alineaciones + Previa: Levante UD – UD Las Palmas J31

0
Alineaciones posibles Levante - Las Palmas

El Estadio Ciutat de València acogerá este domingo a la UD Las Palmas en un encuentro correspondiente a la 31ª jornada de Liga. Partido vital para las aspiraciones del Levante UD y de la UD Las Palmas. Si el conjunto de Paco López sale vencedor de este choque, tendrá asegurada la permanencia. Si por el contrario lo hacen los de Paco Jémez, habrá opciones hasta el final para la salvación del conjunto amarillo.

Crónica AS: Víctor López


Levante UD

Cómo llega: El cambio de entrenador ha traído victorias, y el reconocimiento de un once tipo muy definido. Se espera a Ivi en lugar de Jason, mientras que Cabaco apurará para estar disponible en esta final. La baja de Boateng obliga a buscar otro nueve.

Bajas: Raúl Fernández, Toño, Luna, Boateng, Jason, Iván López, Lukic, Alegría yDoukuré por lesión. Duda de Rochina.

Jugador vital: Coke. Ahora desde la izquierda está dando mucha seriedad al equipo en defensa, pero también sus incorporaciones ofensivas son peligrosas. Gran nivel de un jugador de su experiencia.

Apuesta del partido: Roger Martí. El nueve necesita goles más después de la lesión de Boateng, será la referencia y se enfrenta a un rival que suele encajar goles con facilidad.

Alto riesgo: Sadiku. Es buena opción fantasy por su precio, pero no descartamos la entrada de Pazzini o incluso Morales como titulares.


UD Las Palmas

Cómo llega: Con la baja principal de Ximo Navarro en el eje de la zaga por sanción. Etebo ya estaría disponible para formar en el 11, mientras que Bigas estaría preparando su regreso. Chichizola en estado de forma óptimo.

Bajas: Bigas, Peñalba y Emenike continúan siendo baja por lesión. Ximo es baja por sanción.

Jugador vital: Halilovic. El croata está recibiendo buenas puntuaciones, está enganchándose al tren y un buen encuentro ante el Levante podría suponer el empujón definitivo.

Apuesta del partido: Etebo. Apostamos por el regreso a los terrenos de juego del centrocampista nigeriano, un fijo en los esquemas de Jémez. Esperamos que vuelva con la fuerza necesaria para derrocar al Levante.

Alto riesgo: Calleri. Sequía goleadora del 9 argentino, que afecta y mucho a las expectativas de la UD. Alinear al delantero amarillo puede ser un todo un riesgo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.