Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La delantera del Levante pierde a Boateng

La delantera del Levante pierde a Boateng

0
Emmanuele Boateng

En un lance del partido vital ante el Girona Emmanuel Boateng sufrió una fractura del arco zigomático izquierdo de la que ha tenido que ser intervenido. El parte médico no deja dudas: el delantero estará de baja las próximas 4 semanas. Ahora el Levante, renacido tras la llegada de Paco López al banquillo, le toca reinventar su propuesta con dos delanteros. Vemos las opciones.

Situación de Boateng

El ghanés ha sufrido para conseguir el estatus que ocupaba actualmente de titular. Había conseguido asentarse al menos como revulsivo desde la jornada 26, entrando desde el banquillo y aportando mucha intensidad. En el Levante – Eibar llegó su segundo gol en LaLiga, tras reemplazar a Pazzini. Y ahora le llegó la oportunidad de titular ante el Girona. Antes de lesionarse estuvo a punto de marcar en dos ocasiones.

En fantasy su precio era casi el mínimo y en los dos últimos partidos había conseguido dos picas. Ahora es lógico pensar en su venta, aunque no os reportará muchos beneficios. Pero se pierde 5 jornadas ligueras: Las Palmas, Atlético, Málaga, Athletic y Sevilla.

Opciones de sustituto

Paco López tiene que decidir cuál es su propuesta ahora. Hasta el momento además del ghanés había probado junto a Roger Martí otras dos opciones más: Morales y Pazzini. Ante la lesión de Boateng en Girona, sin embargo, se decantó por Sadiku.

La propuesta más habitual ha sido la de Morales. Algo que no ha terminado de convencer al técnico ya que el Comandante rinde mucho mejor en la banda, de ahí que la haya desechado en los dos últimos partidos. Primero se decidió por Pazzini y después por Boateng. Esta opción de Morales junto a Roger la descartamos salvo mejores noticias.

Así las cosas la idea central sería la de que actúen dos nueves juntos: Pazzini o Sadiku junto a Roger. Nos decantamos por el albano para el próximo encuentro ante Las Palmas. Uno de los motivos es que Paco López ya se cargó al italiano de la última convocatoria, su perfil no casa con Roger. Sadiku, pese a que estuvo mal ante el Girona, ofrece mucha más movilidad. Recomendamos la compra del albano para especular o como parche en el próximo Levante – Las Palmas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.