Alineaciones + Previa: Málaga – Getafe J38

Alineaciones + Previa: Málaga – Getafe J38

742
Compartir

La Rosaleda acogerá el encuentro Málaga – Getafe, correspondiente a la Jornada 38 de La Liga Santander. Los locales jugarán descosidos, sin jugarse nada, mientras los visitantes querrán mantener la octava plaza.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Muchas bajas importantes y apenas un once muy justo en el que tendrán que echar mano del Málaga B. En defensa todo parece indicar que habrá oportunidad para el canterano Alex Robles, y cambiar a Lestienne al lateral. La recuperación de Rolan da posibilidades en ataque.

Bajas: Chory Castro, Juankar, Kuzmanovic, Miguel Torres, Peñaranda y Ricca lesionados. Miquel y Rosales sancionados. Bastón y Recio son duda.

Jugador vital: Lestienne. Ha mostrado un buen nivel los últimos encuentros. De hecho es el único sin negativos en las últimas 3 jornadas.

Apuesta del partido: Rolán. Es el jugador con más calidad del equipo y aunque ha estado flojo últimamente, esperamos que haga un último buen partido.

Alto riesgo:  En general todos los demás. Sobre todo porque el cronista local suele dar muchos negativos al equipo blanquiazul.


Getafe

Cómo llega: Sin opciones de Europa League tras la derrota frente al Atleti. Pero felices por la gran temporada y con ganas de acabar octavos. En cuanto al once, se espera un once muy titular para conseguir esa octava plaza que da un dinero importante al club. 3 novedades con respecto al once de la jornada pasada. Volverá Ángel Rodríguez tras rotar y se caen Flamini y Damián por lesión. Entrarán Molinero y Mora o Gaku al once. La otra duda está entre Remy y un Jorge Molina, que estando bien el francés siempre ha descansado fuera de casa.

Bajas: Arambarri, Cabrera, Damián, Olivera, Flamini y Bergara por lesión.

Jugador vital: Djené. Todo un kaiser en la defensa azulona. Una de las grandes revelaciones de Biwenger esta temporada.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. Máximo goleador del equipo y jugador con más puntos. Además viene de hacer 6-6-13-6 por lo que también el jugador con mejor forma en fantasy.

Alto riesgo: Jorge Molina. A priori siempre ha sido el titular pero tras ponerse Remy en forma ha rotado siempre fuera de casa. Si es suplente jugará igualmente pero lo vemos un riesgo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.