Inicio Biwenger Análisis Cronistas AS Jornada 38

Análisis Cronistas AS Jornada 38

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Os contamos qué esperar de las puntuaciones de cada partido de la Jornada 38.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Celta – Levante: Clemente Garrido (♠♠)

Un Celta que llega tocado tras la goleada recibida en el Bernabéu recibe a un Levante en racha. La nota positiva para los gallegos es la vuelta a la titularidad de Iago Aspas. Los celestes puntúan bien en casa pero el estado de forma de los granotas podría ocasionar bastantes puntos para ambos. Wass y Unzué se despiden del club celtiña.

Recomendación: Buen partido para alinear jugadores de ambos equipos

Favoritos del cronista: Iago Aspas, Maxi Gómez y Wass

Leganés – Betis: Javier Martín (♠♠)

Uno de los cronistas que más nos gustan y que da buenos puntos, mejor para el Leganés, normalmente, aunque en este último tramo está cayendo al no llegar las victorias. Rara vez otorga negativos. Será un día de despedidas, ya que será el último partido para Mantovani y el entrenador Garitano .

Recomendación: Arriesgar con jugadores de ambos equipos.

Favoritos del cronista: Gabriel Pires, El Zhar y Amrabat


Málaga – Getafe: Carlos Cariño (–)

Partido algo insulso porque ambos equipos no se juegan nada, pero puede dejar picas si se abren ambos conjuntos y llegan goles. Ya sabemos que el cronista suele otorgar negativos al Málaga, así que jugamos un poco a la ruleta rusa.

Recomendación: Alinear sólo a jugadores del Getafe

Favoritos del cronista: Roberto (suplente), Rolan y Chory Castro (lesionado).


Las Palmas – Girona : Pablo Checa (♠)

Las Palmas se despide de La Liga. El club canario viene dejando malos síntomas como local y su cronista está castigando al equipo por la mala imagen y resultados. Este factor se ha de tener en cuenta.

Recomendación: Apostaría más por jugadores clave del Girona

Favoritos del cronista: Calleri, Toledo (no cuenta) y Chichizola


Sevilla – Alavés: Juan Jiménez (♠)

El efecto Caparrós ha afectado positivamente al club de Nervión. Dos victorias y un empate en el derby le abalan. Se despedirá del Pizjúan, y seguro que lo quiere hacer con una victoria, lo que acarreará buenos puntos.

Recomendación: Alinear a jugadores del Sevilla y a los más recomendables del Alavés

Favoritos del cronista: Navas, Muriel y Lenglet

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.