Alineaciones + Previa: Málaga – Girona J21

Alineaciones + Previa: Málaga – Girona J21

Compartir
Alineaciones posibles Málaga - Girona

Partido de vital trascendencia para el Málaga que, como local, tiene una de las últimas oportunidades para engancharse al tren de la permanencia. Reciben a un visitante peligroso que suele hacer bien los deberes como demostró en el Wanda la jornada anterior.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: El estreno de José González fue positivo en imagen, pero se escapó el resultado al final, e incluso se pudo perder. Hay líneas de mejora que deben confirmarse con un buen resultado como local.

Bajas: Gonen, Rolán, Juankar, Mula, Peñaranda por lesión.

Jugador vital: Roberto viene de firmar otro gran partido en Eibar. Hoy por hoy es el mayor seguro de vida que tiene el conjunto malaguista junto a Recio.

Apuesta del partido: En-Nesyri, gran protagonista de la delantera la jornada pasada. Se le vieron detalles (aparte del gol) que no hemos visto ni en Peñaranda ni Bastón toda la temporada. Pasa a ser primera opción.

No alinear: Ignasi Miquel no ha pasado nunca de la pica. Es un jugador totalmente prescindible en fantasy.


Girona

Cómo llega: Tras conseguir un empate frente al todo poderoso Atlético de Madrid buscará seguir con su buena dinámica y dejar al Málaga muy lejos en la clasificación

Bajas: Juanpe y Aday por sanción.

Jugador vital: Portu: Puede parecer repetitivo pero su temporada es para no sacarle nunca de aquí. 134 puntos y gran probabilidad de sumar más en La Rosaleda.

Apuesta del partido: Maffeo: El carrilero catalán volverá al once tras la sanción de Aday y seguro que hace todo lo posible por recuperar su sitio. Jugador con mucha proyección ofensiva que debe darnos 2 picas si está a su nivel.

No alinear: Olunga, con Stuani recuperado pensamos que el sitio del africano volverá a ser el banquillo. Aunque se ha ganado, al menos, minutos en la segunda parte.

Dudas once: Bono/Iraizoz: Tras la lesión del primero en el Wanda, Iraizoz tuvo una buena actuación y podría seguir en la porteria si el marroquí no se termina de recuperar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.