Alineaciones + Previa: Málaga – Valencia J24

Alineaciones + Previa: Málaga – Valencia J24

Compartir
Alineaciones Posibles Málaga - Valencia

La Rosaleda acogerá una nueva final para el Málaga ante uno de los equipos más peligrosos de la competición, el Valencia. Los ché siguen teniendo muchas bajas para conformar su once de gala aunque Marcelino armará una propuesta difícil para los blanquiazules.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga 

Cómo llega: En un momento límite de la temporada, ya que no llega esa victoria que les permita acercarse a la salvación. Se agudiza una falta de gol que podría propiciar la vuelta de Diego Rolán al once titular.

Bajas: Juankar, Peñaranda y Samu García por lesión

Jugador vital: Roberto es jornada tras jornada el jugador más fiable del Málaga. Además, en comparación con su posición, es un buen portero fantasy que da puntos.

Apuesta del partido: Ricca, lleva varias jornadas sorprendiéndonos gratamente. Tiene buena capacidad defensiva, velocidad y se incorpora bien al ataque. Recibió unas merecidas dos picas en la pasada jornada.

No alinear: Adrián Gonzalez está en un muy mal estado de forma. Aunque pese a todo sigue siendo titular para todos los entrenadores. Esta semana podría caer.


Valencia

Cómo llega: Con mayor confianza tras vencer el polémico derbi ante el Levante. El equipo llega con bajas importantes, las cuales modificarán el ‘once de gala’. 

Bajas: KondogbiaGaray y Andreas por lesión

Jugador vital: Solerha recuperado el nivel de principio de temporada. Está fresco, con desborde, y muy barato en Biwenger. Con él y Guedes en el campo el Valencia está invicto. Fundamentales.

Apuesta del partido: Zaza, ya se acabaron las rotaciones y es el momento de volver a ver su mejor versión. Será titular y está ansioso por acabar ya con su sequía goleadora.

No alinear: Vezo, posiblemente sea titular por las lesiones de Garay y Murillo. Sin embargo no es recomendable, su rendimiento es muy irregular y no suele puntuar bien.

Dudas once: Santi Mina, Zaza y Rodrigo se disputan dos puestos.


 

Amante del fútbol y de los fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.