Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Levante – Athletic

Alineaciones + Previa: Levante – Athletic

Partido correspondiente a la Jornada 15 de Laliga entre el Levante UD y el Athletic de Bilbao. Los rojiblancos parten como favoritos, mientras que para los granotas sumar tres puntos supondría afrontar un tramo final de año extremadamente duro con muchas menos urgencias.

0
Alineaciones posibles Levante - Athletic

Partido correspondiente a la Jornada 15 de Laliga entre el Levante UD y el Athletic de Bilbao. Ambos conjuntos están necesitados de sumar los tres puntos. Los rojiblancos parten como favoritos, y tratarán de llevar la manija del partido. Mientras que los granotas juegan en casa; y sumar tres puntos supondría afrontar un tramo final con menos urgencias.

Crónica AS: Victor López


Levante

Cómo llega: Las aguas parecen haberse calmado tras el empate en La Rosaleda. No obstante, el juego mostrado no invita demasiado al optimismo. Por ello, el Levante necesita sacar un buen resultado para poder afrontar con cierta tranquilidad un muy duro final de año.

Bajas: Jefferson Lerma, Cheick Doukouré, Roger Martí, Iván López y Alex Alegría.

Jugador vital: Morales. Fue de lo mejor del Levante en el tramo final del partido en La Rosaleda. El Comandante siempre tira del carro cuando el equipo más lo necesita. Además, sigue siendo el máximo goleador del equipo.

Apuesta del partido: Oier Olazábal. Una vez asentado en el XI titular de Muñiz está ofreciendo un buen nivel en líneas generales. Ante un Athletic que dispondrá de muchas ocasiones, una buena actuación del meta guipuzcoano podría suponerle fácilmente la consecución de dos o, incluso, tres picas.

No alinear: Rober Pier. Ya recuperado de su lesión de tobillo se espera que sea titular en el doble pivote. Sin embargo, no se encuentra en su mejor momento. Las discretas puntuaciones cosechadas en los encuentros ligueros anteriores no invitan a apostar por él.

Dudas once: La principal duda la encontramos en quien acompañará a Campaña en el doble pivote. El experimento de bajar a Bardhi no salió bien, por lo que los principales candidatos para ocupar esta posición son Rober PierEl Hacen.


Athletic Club

Cómo llega: Con algo más de confianza tras el varapalo de la Copa ante el Formentera. Empató contra el Real Madrid en LaLiga en la pasada jornada y ha ganado contra el Zorya en Europa League pasando como primero de grupo a la siguiente ronda. El equipo deberá constatar contra el Levante su leve mejoría. Como novedad, el puesto del lesionado Iturraspe lo ocuparía San José.

Lesionados: Muniain, Beñat e Iturraspe.

Jugador vital: Kepa, el portero suele tener buenas actuaciones y se espera que vuelva a coger una buena racha de puntuaciones fantasy.

Apuesta del partido: Unai Núñez, una buena defensa será fundamental para saber algo positivo del Ciutat de València y el central se encuentra en un gran momento de forma como ya demostró en el partido contra el Real Madrid la pasada jornada.

No alinear: San José, volverá al once por la lesión de Iturraspe, pero si no mejora el nivel mostrado en las últimas fechas no puntuará bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.