Inicio Biwenger El gran momento fantasy de Morales

El gran momento fantasy de Morales

4 goles en 9 partidos es el espectacular bagaje que ofrece José Luis Morales, capitán y líder del Levante. A priori, se sitúa por delante de Ivi, JAson y Enes Unal en la competencia por la titularidad

2
Morales

Si hay algún jugador constante en el Levante ese es José Luis Morales. Capitán del equipo, siempre está para tirar del carro, y esta temporada no es para menos. 4 goles lleva ya (2 de penalti). Así, ha sido decisivo para el cuadro granota, salvando la mayoría de los puntos que poseen en la clasificación. Clave, por tanto, en el planteamiento de Muñiz, y consecuentemente uno de los mejores centrocampistas del juego. Además, con gol.

Su temporada hasta el momento

En el primer partido del equipo (derbi contra el Villarreal) anotó, de penalti, el gol de la victoria. Tras eso, en la segunda jornada, contra el Deportivo, abandonó el terreno de juego antes de tiempo debido a una expulsión que lo tuvo 2 partidos descansando.

La jornada 5, su retorno, lo realizó con ganas. No terminó el partido, pero ayudó a la victoria de su equipo 3-0 con un gol, otra vez de penalti. Desde ahí y hasta la jornada 9, el equipo del este de la Península no perforó las redes. ¿Hasta cuándo? Hasta que lo volvió a hacer Morales para rescatar un punto contra el Getafe.

Ya para ir cerrando su temporada hasta el momento, metió un gol contra el Eibar. Gol que también ayudó a sumar otro punto a los granotas. Para finalizar, su último encuentro hasta el momento (en su feudo), resultó ser una derrota contra el Girona, con gol de la nueva incorporación: Enes Ünal.

Competencia por el puesto

No pensamos en que el capitán vaya a ser relegado del once, pero no es el único jugador de la plantilla de Muñiz habilitado para jugar como banda izquierda.

Con el retorno de Jason, el entrenador granota tiene muchas incógnitas y nombres sobre el papel. Sin contar a gente como Samu GarcíaBoateng, ahora están el gallego, Ivi, Morales y Enes Ünal, y teóricamente del once titular sobrará uno. En la lesión del gallego, Morales había tenido más oportunidades en la banda derecha, liberando el carril ofensivo izquierdo a Ivi, quien aparenta que será el damnificado de esta situación.

Recomendación: Morales

Sin querernos extender mucho más, pasemos a exponer los números fantasy de Morales. Como dejo deducir de la primera sección del artículo, ha jugado 9 partidos y anotado 4 goles.

A partir de ahí, y con los datos anteriores, es simple deducir que su media no está mal: nada más y nada menos que 7,22 puntos por partido en Biwenger. Un gran obstáculo para su fichaje puede ser el precio: 7,7 millones en dicha plataforma. Pero… sin duda, los vale. Ya os lo he recomendado en el post de centrocampistas con gol al que os enlazo al principio. Y no me cansaré de hacerlo: ¡FICHADLO!

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

2 Comentarios

  1. Juego con sistema de estadísticas SofaScore, y no ficharía a Morales ni harto de whisky. En este sistema solo puntúa bien si hace goles, de no ser el caso sus puntuaciones suelen ser unos y doses.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.