Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Betis – UD Las Palmas J33

Alineaciones + Previa: Real Betis – UD Las Palmas J33

1
Alineaciones posibles Betis - Las Palmas

El Estadio Benito Villamarín acogerá este domingo a la UD Las Palmas en un encuentro correspondiente a la 33ª jornada de La Liga Santander. El Real Betis (52 puntos) buscará mantenerse en puestos europeos tras la gran temporada que están haciendo. La UD Las Palmas (21 puntos) quiere sumar para obrar el milagro del siglo.

Crónica AS: J.A. Espina


Betis

Cómo llega: Tras cinco victorias consecutivas no esperamos nada raro en la alineación de Setién. En casa, el Betis suele jugar con un punta, con Boudebouz como enganche. Ante el gol y el buen partido de Loren apostamos por su titularidad. Amat volvería a la defensa de 3 centrales tras cumplir sanción.

Bajas: Feddal y Adán bajas por lesión. Francis y Javi García son duda.

Jugador vital: Joaquín. Nueva exhibición del capitán del Betis el pasado partido frente al Girona. Esta vez se marcó un jugadón para que Loren anotase el gol que le valió 3 picas. Está siendo clave en la temporada del Betis.

Apuesta del partido: Fabián. Lleva una temporada muy buena, siendo de los mejores del equipo. Esta vez no nos la jugamos mucho, ya que creemos que en un partido donde ambos conjuntos lucharán la posesión de la bola, Fabián puede ser clave para su equipo.

Alto riesgo: Guardado. Acabó tocado frente al Girona, pero creemos que no peligra su presencia. Sin embargo, ante esta pequeña duda y a que no está dando su mejor versión en los últimos partidos, no le alinearía ante un cronista que suele ser exigente.


UD Las Palmas

Cómo llega: Se recupera Macedo, que según el propio Jémez estaba siendo reservado para estos próximos encuentros. La UD deberá tener cuidado, ya que el propio Macedo, los hermanos Castellano y Aquilani están apercibidos de sanción.

Bajas: Momo, Bigas, Peñalba y Emenike serán baja por lesión.

Jugador vital: Chichizola. El arquero argentino es lo único que se salva del desastre. Seguimos recomendándolo ya que es el único capaz de evitar auténticas goleadas al conjunto amarillo.

Apuesta del partido: Ezekiel. El ariete nigeriano está completando actuaciones normales, aunque sí que se ha notado cierta explosividad y físico.

Alto riesgo: Halilovic. El croata ha vuelto a pegar un bajonazo en lo que a puntuaciones y juego se refiere. La verdad es que si el jugador no está bien, el equipo responde aún peor y su juego se ve deteriorado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.