Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Levante J24

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Levante J24

0
Alineaciones posibles Real Sociedad - Levante

Real Sociedad y Levante se enfrentan en un partido en el que ambos miran hacia abajo en la clasificación. La Real no ve la luz al final del túnel y el Levante tiene una gran oportunidad para alejar el descenso.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad 

Cómo llega: El partido frente al Real Madrid fue el peor de la temporada y Eusebio cargó en rueda de prensa contra sus jugadores. Semana con dos partidos importantes que pueden marcar el devenir próximo del equipo, una posible derrota en UEL hundiría la moral txuri-urdin.

Bajas: Carlos Martínez y Willian José por lesión.

Jugador vital: Odriozola. Al contrario que el del resto del equipo su nivel no ha bajado, es un puñal por banda derecha. Quebradero de cabeza para las defensas rivales, su presencia ofensiva asegura buenas puntuaciones.

Apuesta del partido: Oyarzabal, no termina de recuperar el nivel con el que comenzó la temporada, pero ha vuelto a la titularidad. Siempre es de los que más se deja sobre el terreno de juego y eso es un punto a favor.

No alinear: Rulli, no es el de otras temporadas y su nivel ha bajado mucho; muy irregular alterna seises con negativos.

Dudas del once: La alineación esta muy condicionada por el partido de Europa League, así que habrá que esperar para saber mas detalles sobre los 11 que jugaran el domingo.


Levante

Cómo llega: La polémica derrota en Mestalla pone al equipo en una situación comprometida. No obstante, las buenas sensaciones dejadas invitan a ser optimistas. La posible baja de Ivi abre la puerta del once a Jason; en el caso de que Muñiz decidiese mantener el sistema presentado en Mestalla. Otra opción factible sería la esperada vuelta al sistema 4-4-2; caso en el que Boateng y/o Roger tendrían muchas opciones de entrar al once.

Bajas: Raúl Fernández, Iván López y Alex Alegría.

Jugador vital: Morales. El Comandante ha vuelto a su mejor nivel; y, con ello, ha vuelto a recibir las puntuaciones a las que nos tenía habituados. Es quien lleva el protagonismo del equipo en la faceta ofensiva, y su desborde hace que sea el jugador que más peligro genera.

Apuesta del partido: Pazzini. Aunque no vio puerta ante el Valencia sigue siendo el ariete de referencia para Muñiz. Su llegada ha supuesto un salto de calidad en la faceta ofensiva. Si convierte asegura un buen puñado de puntos.

No alinear: Rober Suárez. A pesar de haberse ganado un hueco en el once inicial, no termina de ser la solución a la fragilidad defensiva del equipo. No termina de encontrarse en el terreno de juego y sus puntuaciones están siendo muy discretas.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.