Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Sevilla – Atlético de Madrid J25

Alineaciones + Previa: Sevilla – Atlético de Madrid J25

0

Con el reto de llegar a los puestos Champions por parte del Sevilla, recibe a un Atlético necesitado para seguir su persecución al líder. El conjunto sevillista con una tendencia positiva pondrá en dificultades a Simeone.

Crónica AS: Patricia Cazón


Sevilla

Cómo llega: Montella tiene un once fijo y pocos cambios le hemos visto realizar a pesar de tener partido intersemanal. Las dudas se centran en dar descanso en los laterales, con Layún sin posibilidad de jugar en Europa, entraría por Escudero o Jesús Navas. Por otro lado, habrá que ver si retoca algo en los hombres de arriba y da entrada a Sandro y/o Ben Yedder.

Bajas: Corchia y Ganso por lesión.

Jugador vital: Steven N’Zonzi. Sus primeras tres picas en toda la temporada ante la UD Las Palmas nos garantiza que el galo se empieza a entonar. Tendrá un partido con mucho protagonismo para frenar a los discípulos de Simeone.

Apuesta del partido: Sarabia. Difícil evitar poner a Pablo en este apartado. Como veíamos en la crónica ante la UD Las Palmas, el madrileño está a tope y suma una media de 9.8 puntos en sus últimos 5 partidos. Sin duda, apuesta segura para este duelo e indiscutible para los intereses de Montella.

Alto riesgo: Jesús Navas. Se presume que será él el sacrificado en las rotaciones para dar entrada a Layún. Jugador que ha gustado y convence al italiano.


Atlético de Madrid

Cómo llega: Necesita ganar para seguir con opciones de ganar la Liga. Las principales dudas del once están en el doble pivote en el acompañante de Saúl, y en el extremo derecho, con Vitolo y Correa como opciones.

Bajas: Lucas Hernández y Savic por lesión.

Jugador vital: Griezmann. El francés está de dulce. 3 goles y 3 asistencias en Liga en este 2018 hacen que el delantero rojiblanco sea el más destacado en la parcela ofensiva.

Apuesta del partido: Diego Costa. El delantero será la referencia ofensiva junto a Griezmann.  Su equipo echa en falta sus goles y deberá ser fundamental en las situaciones ofensivas del equipo.

Alto riesgo: Koke. Lleva una serie de partidos muy irregulares donde pasa desapercibido por el campo y no asume protagonismo en el juego de su equipo.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.