Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Sevilla – Girona J23

Alineaciones + Previa: Sevilla – Girona J23

0
Alineaciones posibles Sevilla - Girona

Sevilla y Girona se verán las caras en un partido que puede marcar el futuro próximo de ambos equipos. Los locales vienen de conseguir el acceso a la final de la Copa del Rey, mientras los visitantes tienen la moral altísima y quieren seguir escalando posiciones en la tabla

Crónica AS: Juán Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Los números del Sevilla en LaLiga no son aceptables más allá de su clasificación para la final de la Copa del Rey. A 4 puntos del Villarreal y marcando el último puesto que da acceso a la Europa League. Muchos equipos detrás que pueden arrebatarle dicho puesto esta jornada.

Bajas: Banega por sanción. Kjaer y Corchia dudas por lesión.

Jugador vital: Sarabia. Hace mover al equipo en el ataque y es un peligro constante. Se ha convertido en una pieza indiscutible en el esquema de Montella. Sin Banega (baja por sanción) tendrá el liderazgo del equipo y deberá echarse el equipo a sus espaldas.

Apuesta del partido: Roque Mesa. Junto con el Mudo Vázquez tomará el mando del partido. Ya debutó en Ipurúa en un partido donde el Sevilla naufragó. Será su oportunidad para recordarnos al Roque de la UD Las Palmas.

No alinear: Correa. Tuvo molestias en el día de Copa ante el Leganés. Podría ser una de las dudas a la espera de conocer en los entrenamientos su estado. Su sustituto sería el canario Sandro.


Girona

Cómo llega: El conjunto de Machín llega sin presión y con muchas ganas de seguir compitiendo a este nivel. Frente a los de Montella buscarán encadenar su cuarta jornada consecutiva sin perder y sumar 3 puntos más a su casillero.

Bajas: Maffeo por sanción.

Jugador vital: Stuani: Es el ariete del equipo y de su acierto dependerá el resultado. Viene de hacer doblete y suma ya 12 tantos y 122 puntos en Biwenger.

Apuesta del partido: Borja García: Jugador de mucha calidad, responsable de la mayoría de jugadas de merito del equipo. Creemos que con un cronista bastante justo puede obtener una buena puntuación.

No alinear: Olunga, con Stuani ya al 100% y un Choco más aclimitado creemos que sus opciones de minutos se reducen bastante.

Dudas once: La parte que puede generar más dudas es la línea de 3 centrales. Bernardo y Juanpe parten como fijos mientras que los Muniesa, Ramalho o Alcalá pelearán por un sitio en el 11.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.