Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Valencia – Alavés J29

Alineaciones + Previa: Valencia – Alavés J29

0
Alineaciones posibles Valencia - Alavés

Valencia y Deportivo Alavés se citan en Mestalla para disputar este partido correspondiente a la Jornada 29 de La Liga. El Valencia de Marcelino ha recuperado las sensaciones de la primera vuelta, mientras que el Alavés suma dos derrotas consecutivas.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: En el mejor momento de la segunda vuelta. Ha recuperado la solidez defensiva que tanto estaba echando de menos. Esperamos un once más ofensivo que en el Pizjuán, en el que entrarían Soler y Montoya por Coquelin y Gabriel Paulista.

Jugador Vital: Rodrigo. Ha vuelto la mejor versión del delantero español en el momento más importante. Se ha recuperado bien de la lesión y se ha vuelto a encontrar con el gol. Suma 3 en los últimos 2 partidos.

Apuesta del partido: Soler. Volverá a la titularidad tras ser suplente la pasada jornada. Será un partido crucial para él ya que su rendimiento está dejando mucho que desear. Debe aprovechar su oportunidad.

No alinear: Gabriel Paulista. El brasileño acumula muchos minutos y arrastra molestias en la rodilla. Se espera que sea suplente y que Montoya entre en su lugar.


Alavés

Cómo llega: El Alavés del Pitu llega tras una dura derrota en su propia casa. En el once no habrá muchos cambios, Hernán puede ser la sorpresa entrando en el once por Ibai. Por los demás puestos, seguirán los mismos de siempre.

Bajas: Vigaray por lesión.

Jugador Vital: Munir. El delantero querrá reivindicarse ante su ex equipo. Lleva tiempo si encajar un buen partido y es una oportunidad para demostrar que es el mismo jugador de ese principio de año.

Apuesta del partido: Pedraza. Si algún defecto tiene el Valencia de Marcelino, es el lateral derecho. El canterano del Villarreal puede aprovecharlo con su rapidez y desborde como ya hizo en la Copa y en el partido de ida.

No alinear: Manu García. El capitán está encasillado en la pica y de ahí no sale. En sus últimos cuatro partidos disputados no ha pasado de los dos puntos.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.