Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Villarreal – Alavés J23

Alineaciones + Previa: Villarreal – Alavés J23

0

Villarreal y Alavés se verán las caras en el Estadio de la Cerámica. Los de Javier Calleja intentan aspirar a lo máximo esta temporada y harán todo lo posible para conseguir la victoria. En la situación opuesta está el Alavés de Abelardo, los babazorros llegan con una gran dinámica, su principal objetivo será escapar los máximo posible de la zona de descenso, posición en la que cayeron tras un mal inicio de liga.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: A pesar de la dura derrota ante el Betis y la expulsión de Bonera, el equipo realizó un gran partido y en ningún momento bajó los brazos. Calleja enseña en cada partido a un equipo muy bien trabajado que sabe a lo que juega y que desea aspirar a todo. Los valencianos no van a quitar el pie del acelerador, el Alavés es un rival asequible para los amarillos.

Bajas: Andrés Fernández, Bruno Soriano, Leo Suárez, Ramiro, Roberto Soriano, Rubén Semedo y Sansone por lesión; Rodri por sanción.

Jugador clave: Trigueros. En el último partido de liga fue sustituido de forma precipitada por la expulsión del central Bonera. Quitando esta excepción, es el rey del Villarreal, aún más por la ausencia de Rodri.

Apuesta del partido: Bacca. El delantero colombiano continúa con su pequeña racha, volvió de su partido de sanción y ya le ha anotado al Betis y a la Real Sociedad en las dos últimas jornadas de Liga. La defensa del Aláves puede ser un presa, a priori sencilla, para el depredador groguet.

No alinear: Mario Gaspar. No es que esté rindiendo a un bajo nivel, pero sus puntuaciones no están siendo las esperadas, al capitán se le ve un poco atascado en la casilla del 2.


Alavés

Como llega: Los vitorianos van al Estadio de la Cerámica con la moral por los nubes tras la victoria ante un rival complicado como es el Celta. El Alavés de Abelardo está en un momento dulce y pueden plantar cara a cualquier conjunto en cualquier estadio.

Bajas: Héctor Hernández, Medrán y Vigaray por lesión.

Jugador clave: Pedraza. La ley del ex nunca suele fallar. El extremo andaluz hizo gol frente al Celta y sumó 10 puntos a su marcador, siendo el mejor jugador fantasy del conjunto albiazul.

Apuesta del partido: Martín. El canterano se ha hecho dueño y señor de la banda. En sus últimos cinco partidos disputados, ha puntuado siempre con dos picas. Una buena opción para tu defensa.

No alinear: Duarte. Al Alavés le ha faltado reforzarse con un lateral izquierdo en enero. Se van a tener que conformar con Duarte quien, de momento, no está siendo su mejor temporada.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.