Inicio Biwenger Alineaciones + Previa : Villarreal – Deportivo J18

Alineaciones + Previa : Villarreal – Deportivo J18

0
Alineaciones posibles Villarreal - Dépor

Partido de la tarde del domingo en el Estadio de la Cerámica, donde ambos conjuntos llegan con dinámicas muy distintas. Un Dépor necesitado de puntos, y con duelos muy difíciles por delante, deberá verter mucho sudor para rascar algo en tierras valencianas.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Como llega: La baja de Bakambu ha sido un golpe muy duro para el conjunto de Javier Calleja. La responsabilidad del gol recae directamente en Bacca y Enes Unal, los únicos delanteros disponibles. Pero la victoria ante el Valencia ha provocado un aumento de moral muy grande y el equipo quiere seguir sumando para afianzarse en la zona alta de la tabla.

Bajas: Andrés Fernández, Bruno Soriano, Leo Suárez, Roberto Soriano, Rubén Semedo, Sansone por lesión; Trigueros por sanción. Jaume Costa y Bonera son duda.

Jugador vital: Rodri, con la baja de Trigueros le toca coger el testigo y dominar el medio del campo del Villarreal. El equipo necesitará su control de juego para no llevar sustos durante el encuentro.

Apuesta del partido: Bacca, ahora es el nuevo hombre gol del Villarreal, delantero algo más móvil que Bakambu y muy veloz.

No alinear: Adrián Marín. Las dudas de Jaume le dan la oportunidad de resaltar, pero su rendimiento presenta hasta el momento, muchas dudas en relación a sus compañeros.


Deportivo

Cómo llega: Después de sendas derrotas contra CeltaBarcelona, y en puestos de descenso, necesita sumar para salir del pozo. Desde agosto, parece que hay plantilla para algo más, sólo falta demostrarlo. Además, espera los posibles fichajes del mercado.

Bajas: Fede Cartabia.

Jugador vital: Luisinho, que ya recuperado se ha vuelto a ganar el carril izquierdo. El equipo necesita de sus aportaciones ofensivas para aspirar a algo.

Apuesta del partido: Borges. Centrocampista con gol, y tras unos partidos oculto y ausente, toca que se resarza de las críticas.

No alinear: Carles Gil. Será titular porque no hay otro, pero le está costando hacer olvidar a Cartabia. La vuelta a los terrenos de juego no está siendo todo lo buena que se esperaba.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.