Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fichajes Mercado de Invierno – RC Deportivo

Fichajes Mercado de Invierno – RC Deportivo

0
David Soria Getafe

Posiciones a reforzar: Portero, Lateral derecho, Centrocampista

Rumores: Ozan Tufan, Layún, Carlos Martínez, Kiko Casilla, Rafael, Róber, David Soria, Amartey

Posibles salidas:  Tyton, Bruno Gama, Gerard Valentín

Salidas: Saúl García.

Inmerso en el descenso al final de la 1ª vuelta, y con la salida al Bernabéu como próximo horizonte. Así se halla el conjunto de Cristóbal Parralo, el Dépor, quien espera milagros para puntuar lo máximo posible en enero. Quizás, con algún que otro refuerzo, la cosa sería más posible.

Desde el comienzo de la temporada, todos andamos con la mosca detrás de la oreja en la parcela defensiva. 4 porteros (incluyendo a Francis) que dejan muchas dudas de su rendimiento en la máxima categoría española. Además de una defensa con Juanfran por debajo de su nivel, unos centrales más que dubitativos y Luisinho cumpliendo sin un reemplazo en condiciones.


Fichajes por línea

Lateral derecho: Se peina el mercado buscando un hombre con experiencia en esta banda. Ha sonado Layún, sin minutos en el Oporto, y destacado por su polivalencia. Además, Tino baraja la opción de Carlos Martínez.

Portero: Se requiere experiencia en portería, y ya se ha hablado de nombres como Casilla o Casillas, aunque de momento todo han sido meras especulaciones. El que más tiempo ha sonado es Rafael, suplente de Reina en el Nápoles. A tal momento, la opción más factible, sobre todo para conseguir un traspaso y no una cesión, es la de David Soria.

Centrocampista: 4 mediocentros puros tiene la plantilla del Deportivo. Sin embargo, ninguno frena con solidez las acciones rivales. Tarea pendiente de los blanquiazules. Sólo ha sonado Ozan Tufan. Recientemente, se ha añadido a la lista el nombre de Amartey, polivalente pieza del Leicester.


Rumores

Ozan Tufan: Tiene un rol secundario en el Fenerbahçe, de ahí que vea con buenos ojos una salida. La opción que se oye es la de una cesión por año y medio.

Amartey: Jugador del Leicester, destaca por su polivalencia. Puede ser lateral derecho, central, o centrocampista, lo más abundante en su trayectoria. Sería un buen refuerzo, y es que en Inglaterra ha jugado solamente 5 partidos de Premier League.

Carlos Martínez: Relegado a un segundo plano con el temporadón de Odriozola, si quiere disfrutar de los terrenos de juego deberá salir. No se le ve por la labor.

Layún: Actualmente sin minutos de importancia en el Oporto, es internacional con México y quiere ser importante para su selección de cara al Mundial. Cubriría puesto de lateral derecho, a priori, aunque puede jugar por la izquierda o en el centro del campo.

David Soria: Con la llegada de Montella, las rotaciones en la portería del Sevilla se han acabado. El míster del equipo nervionense ha transmitido total confianza a Sergio Rico, por lo que el club rojiblanco querría sacar tajada de una operación con su portero.

Rafael: Suplente de Reina en el Nápoles. Se ha trabajado en su opción, aunque la cosa está ahí en el aire. Según se ha dicho, tiene dudas acerca del proyecto en Coruña, aunque el mes es largo y el asunto aún puede dar muchas vueltas. El otro portero del que se habla (Casilla) se verá condicionado por cómo el Real Madrid se mueva en mercado.

 


Posibles salidas

Fuente: marca.com

Todos los focos miraban hacia el rumano. Aún pese al rendimiento nulo de Lucas cara al gol, Andone se estaba teniendo que conformar con los minutos de la basura. Ahora se ha ganado un puesto, ha rechazado ofertas y no parece que vaya a mudarse a Inglaterra, su destino más sonado, este invierno.

Recordamos, además, que Arribas ya salió, a principios de diciembre, rumbo al Pumas mexicano. Aquí era el cuarto central, por lo que decidió coger las maletas e iniciar una nueva etapa.

Se habló de una posible rescisión de contrato de Bruno Gama. No tiene oportunidades y su rendimiento es demasiado bajo. No aparece ni en las listas de convocados, y sería una opción viable para todas las partes.

Además, tanto Gerard Valentín como Saúl García deberían buscar clubes de acomodo en invierno. El segundo ya lo ha hecho (cesión hasta final de temporada al Numancia). Y es que, sin minutos aquí, son jóvenes que deben curtirse para después intentar volver y tener la oportunidad. Otro caso sería Borja Valle, pero está empezando a contar algo desde la vuelta de la eliminatoria de Copa.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.