Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Alavés – Atlético J35

Alineaciones + Previa: Alavés – Atlético J35

2
Alineaciones posibles Alavés - Atlético

El Estadio de Mendizorroza recibirá este domingo al Atlético de Madrid en un encuentro correspondiente a la 35º jornada de la Liga. Partido sin salsa, por la nula necesidad de los conjuntos. El Alavés está salvado matemáticamente. El Atlético por su parte tendrá la eliminatoria de Uefa ante el Arsenal y reservara piezas en Vitoria.

Crónica AS: Patricia Cazón


Deportivo Alavés

Cómo llega: Laguardia volvería al once. Pedraza tras el partido de Las Palmas volvería al once tras descansar y salir en la segunda parte ya que Burgui acabó tocado tras su no convocatoria.

Bajas: Rodrigo Ely es baja por sanción. Medrán, Hernán Pérez y Rubén Duarte por lesión.

Jugador vital: Munir. El delantero esta realizando una gran temporada y suma 8 goles en total. Con su doblete de la jornada pasada se convirtió en MVP.

Apuesta del partido: Tomás Pina. El mediocentro del Alavés se ha convertido en pieza clave del centro del campo, y en sus últimos 5 partidos ha realizado muy buenos encuentros sumando picas.

Alto riesgo: Ibai Gómez. El extremo no está teniendo unos meses muy buenos, y sus puntuaciones han caído en picado. Se espera que sea titular, pero eso no implica una gran puntuación.


Atlético de Madrid

Cómo llega: Se esperan rotaciones ante la vuelta de la UEFA ante el Arsenal. El centro de la defensa, el medio del campo y la delantera posibles rotaciones.

Bajas: Juanfran Torres y Filipe Luis por lesión.

Jugador vital:  Koke. El canterano después de descansar el fin de semana pasada sera titular. Debe ser el eje del centro del campo.

Apuesta del partido: Lucas Hernánez. El canterano rojiblanco se ha afianzado en el lateral izquierdo después de la lesión de Filipe Luis, y será fundamental en Mendizorroza para sacar los tres puntos.

Alto riesgo: Gameiro. El delantero galo no está teniendo una buena temporada, y desde la baja de Diego Costa partía como titular, pero no está en un buen momento.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.