Inicio Biwenger Munir, MVP de la Jornada 34 de LaLiga

Munir, MVP de la Jornada 34 de LaLiga

0
Munir Alavés MVP

Nombre: Munir El Haddadi

Edad: 22

Posición: Delantero

Equipo: Deportivo Alavés


Aire fresco para el MVP de esta semana. No hay duda de que Munir El Haddadi se ha convertido en toda una referencia fantasy en esta temporada, después de varias sin destacar en el FC Barcelona y Valencia. La llegada de Abelardo al banquillo vasco le ha devuelto la confianza y sobre todo puntería que tanto necesitaba el hispano-marroquí para volver a la senda del éxito. 8 goles en la segunda vuelta, con doblete esta jornada, le aúpan al MVP de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga.

Munir en el Alavés

Tras la llegada de Abelardo al banquillo del Alavés tan sólo había una cosa clara, la delantera podía depender directamente del gol del ex azulgrana. Y así fue, ni un aguerrido Guidetti ni el buen momento de forma de Rubén Sobrino consiguen quitarle el puesto a un Munir que pese a pasar por tramos de sequía goleadora, siempre dejaba presente su enorme calidad con el balón en los pies además de su velocidad y capacidad para asociarse. Pocas cosas hay más evidentes en el mundo del fútbol que que un jugador para triunfar necesita la confianza del míster y posiblemente sea este junto con otros cracks como Isco o Sarabia el mejor ejemplo sobre cómo saber pulir un diamante en bruto.

Munir en fantasy

Es fácil reconocer una ganga cuando la tienes en frente. Curiosamente Munir siempre ha sido un jugador muy fichado en el mundo Fantasy tras su etiqueta de promesa en el FC Barcelona, pese a ello siempre le ha podido más el nombre que el gol por lo que para mí es de estos jugadores que están continuamente fichándose y vendiéndose entre los colegas.

Esta vez su defecto se ha convertido en virtud. Llegados a este punto de la temporada son muchos los jugadores que lo vendieron y luego no vieron necesaria su compra, por lo que es bastante probable que ande aún con la etiqueta de Libre en vuestras comunidades. Si es así, sólo podemos decir como dato que Munir se encuentra ya en su mejor racha, puntos totales y media desde que es jugador de primera división y lleva con esa regularidad toda la segunda vuelta.

Munir es sin duda ese jugador que en el último tramo de liga te puede hacer campeón a base de goles. Hasta podríamos verlo en el Mundial de Rusia si finalmente la FIFA acepta sus alegaciones para que pueda jugar con Marruecos.

Recomendación sobre su fichaje: 100%

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.