Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Alavés – Real Sociedad J8

Alineaciones + Previa: Alavés – Real Sociedad J8

2

LaLiga Santander. Sábado 14 de Octubre, 18:30

Finaliza el parón de selecciones, Alavés y Real Sociedad se enfrentan en un partido con dinámicas muy distintas. Ambos buscan los 3 puntos los de De Biasi para continuar en la senda de la victoria y los de Eusebio para volver a ella.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: Con el buen sabor de boca con la victoria en el Ciutat de Valencia llega el Alavés a la vuelta de LaLiga. De Biasi con un once defenido, irá a por la primera victoria en casa ante una Real que no pondrá las cosas fáciles.

Bajas: Laguardia y Héctor por lesión.

Jugador vital: Medrán. Ha demostrado que en su lugar natural, la mediapunta, puede ser importante. Su gol de cabeza frente al Levante, nos mostró que tiene facilidad de cara a puerta.

Apuesta del partido: Pedraza. Revolucionó el partido contra el Madrid y jugador clave en la victoria en Valencia. Si tuviera acierto en el gol, el canterano del Villarreal ya tendría alguna ♠ más.

No alinear: Alexis. Su posición no es la de lateral derecho, aunque no lo hizo mal en el último partido. Pero es un jugador irregular y puede tener fallos graves como en el inicio de campeonato.


Real Sociedad

Cómo llega: Mala dinámica del conjunto txuri-urdin que encadena 4 jornadas seguidas en liga sin conocer la victoria. vuelven los internacionales y Eusebio recupera a alguno de los lesionados.

Bajas: Zurutuza y Agirretxe por lesión. Iñigo Martínez duda

Jugador vital: Odriozola, su debut en la selección española ha asombrado a todo el mundo, desde el año pasado ya lo venimos recomendando como un jugador imprescindible en el mundo fantasy.

Apuesta del partido: Oyarzabal, esencial para Eusebio y para la Real Sociedad, su ausencia por lesión la ha notado el equipo y con él sobre el campo las prestaciones del equipo mejoran.

No alinear: Rubén Pardo, se juega la titularidad con Zubeldia. Pese a ser el elegido por Eusebio no suele ser bien puntuado por los cronistas.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.