Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Athletic –Deportivo J32

Alineaciones + Previa: Athletic –Deportivo J32

0
Alineaciones posibles Athletic - Deportivo

Esta visita del DéporLa Catedral es, probablemente, la última bala para salvarse. Con un calendario difícil por delante para los hombres de Seedorf, un Athletic centrado en LaLiga, con Europa en mente y con un juego vistoso, no pondrá para nada las cosas fáciles.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Cómo llega: Ziganda le dará continuidad al once que ganó en Villarreal, exceptuando a Unai Núñez e Iturraspe por sanción. Entrará Etxeita y Beñat en el once, porque Yeray sigue pendiente de evolución y es duda para el partido. Por otra parte, Muniain seguirá entrando progresivamente hasta que vuelva al once.

Bajas: Unai Núñez e Iturraspe por sanción.

Jugador vital: Kepa Arrizabalaga. El portero del conjunto vasco suele sostener a su equipo en defensa con buenas paradas. Es el jugador más regular del Athletic. 

Apuesta del partido: Iñaki Williams. Se está ganando su titularidad como delantero a base de verticalidad y ocasiones de gol. En las últimas dos jornadas ha conseguido consecutivamente las ♠♠♠.

Alto riesgo: Beñat. No está dando el rendimiento de años anteriores y suele puntuar bastante bajo.


Deportivo

Cómo llega: Con mejor estado anímico tras ganar al Málaga, pero con iguales necesidades tras la victoria del Levante. El once guarda la única duda del relevo de Muntari.

Bajas: Guilherme está sancionado. Bóveda, Muntari y Cartabia, son baja por lesión.

Jugador vital: Adrián. Está en un buen momento de forma, y su reciente racha lo convierte en una esperanza para el Dépor.

Apuesta del partido: Lucas Pérez. Metió un gol, el que abrió la lata, y el equipo ganó. Si el equipo quiere sacar algo positivo, «O Neno» se antoja fundamental.

Alto riesgo: Valverde. Su poco rodaje actualmente lo lleva a ser una opción arriesgada en un partido de tanta intensidad.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.