Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La hora de Muniain

La hora de Muniain

1
Muniain

Iker Muniain ha vuelto a los terrenos de juego después de recuperarse de una grave lesión. Y lo ha hecho a lo grande, disputando el último cuarto de hora de partido y marcando el gol de la tranquilidad a tres del final.

Competencia por el puesto

Muniain siempre ha sido titular en el Athletic, pero ahora al volver de una lesión grave tendrá que ir entrando poco a poco en el equipo. Dando por hecho que Williams es indiscutible, su competencia más directa es Íñigo Córdoba, uno de los cachorros que ha aprovechado la ausencia de Iker para hacerse un hueco en las convocatorias del mister.

También tenemos a un rejuvenecido Susaeta que está rindiendo mejor de lo esperado esta temporada.

Rendimiento en los fantasy

El rendimiento fantasy del Navarro estaba siendo bueno hasta su lesión.

Hasta el momento en Diario AS lleva una media de 5,4 puntos. Una buena media debido a sus dos goles y dos asistencias en siete partidos disputados. En su vuelta ha conseguido 10 puntos.

Su valor ronda los 3 millones, por lo que es bajo ya que va a subir notablemente estas semanas.

Consejo Fantasy

La opción que planteamos es pujar por él, puede ser interesante en este final de temporada ya sea para especular un par de jornadas o para tenerlo en tu once hasta el final. En un Athletic que no se juega grandes objetivos no va a tener presión y se puede lucir.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.