Alineaciones + Previa: Athletic Club – Espanyol J38

Alineaciones + Previa: Athletic Club – Espanyol J38

1192
Compartir

Este domingo Athletic y Espanyol cerrarán en San Mamés una temporada decepcionante para ambos conjuntos, que están más pendientes de la planificación para la campaña 2018-2019 que en el partido.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: Plagado de bajas para recibir al Espanyol y despedida de Ziganda en el banquillo. Por otro lado, Aduriz que se ha estado dosificando durante la semana, sí parece que llegará al choque. La entrada de Córdoba o Susaeta en el once es la mayor duda para este partido.

Bajas: Iñigo Martínez, San José y Saborit por sanción. Etxeita, Mikel Rico, Raúl García y Balenziaga por lesión.

Jugador Vital: Williams. El delantero es el jugador mejor puntuado del equipo en esta temporada y como no, el jugador más apetecible para alinear de los leones. Además tiene muchas ganas de marcar en San Mamés, donde no marca desde diciembre de 2016 en LaLiga.

Apuesta del partido: Aduriz. Confiamos en que el rey león vuelva a brillar y vuelva a poner en pie al público de San Mamés. El jugador quiere acabar con buen sabor de boca una temporada muy irregular.

Alto riesgo: Beñat – Iturraspe. Con Mikel Rico lesionado y San José sancionado, la pareja Beñat e Iturraspe tiene todas las papeletas de estar sobre le césped este domingo y como hemos repetido muchas veces durante la temporada mejor no alinear a los jugadores del medio campo rojiblanco.


Espanyol

Cómo llega: El efecto Gallego ha propiciado que el club termine la temporada de la mejor manera posible. Liberarse de la presión de luchar por un objetivo en la liga y la confianza acumulada con el nuevo técnico han aumentado las puntuaciones fantasy de los jugadores pericos.

Bajas: Jairo Morillas, Jurado y Sergio Sánchez baja por lesión. Óscar Duarte baja por estar convocado con su selección.

Jugador Vital: Gerard Moreno. Una constante a lo largo de todo el campeonato. Actualmente es el delantero en mejor forma si hablamos de puntuaciones Diario As. Poco más que añadir.

Apuesta del partido: Sergio García. Posiblemente sea su despedida definitiva del club. No ha sido una temporada para enmarcar pero ha cumplido aportando en momentos puntuales.

Alto riesgo: Pau López. En la última jornada perdió la titularidad en favor de Diego López. Su época en el Espanyol ha terminado, al menos de momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.