Alineaciones + Previa: Atlético – Espanyol J36

Alineaciones + Previa: Atlético – Espanyol J36

1388
Compartir
Alineaciones posibles Atlético - Espanyol

El Wanda Metropolitano recibirá este domingo al Espanyol en un encuentro correspondiente a la 36º jornada de la Liga. Partido sin salsa, por la nula necesidad de los conjuntos. El Espanyol está salvado matemáticamente. El Atlético seguirá luchando por la segunda plaza de la liga.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Cómo llega: No se esperan rotaciones, y el Wanda vera su once de gala con la inclusión de Torres en el once. Filipe Luis volvió a una convocatoria ante el Arsenal, y podría tener minutos.

Bajas: Juanfran Torres por lesión. Diego Costa y Correa son baja por sanción.

Jugador vital: Vitolo. El jugador canario está mejorando su rendimiento dentro del campo, y es ahora, uno de los futbolistas más en forma del conjunto colchonero.

Apuesta del partido: Fernando Torres. Al canterano le quedan pocos partidos para disfrutar con al elástica rojiblanca, y puede ser un partido especial para El Niño.

Alto riesgo: Gabi. El rojiblanco es uno de los jugadores menos en forma de la plantilla, y sus puntuaciones son mas bien escasas en las últimas 5 jornadas.


Espanyol

Cómo llega: Salvación matemáticamente lograda. El club está más pendiente de planificar la siguiente temporada que de esta. El entrenador interino va a intentar lograr los mejores resultados posibles. Está en la terna de candidatos para ocupar el banquillo perico.

Bajas: Diego López es baja; Piatti y Óscar Duarte son duda.

Jugador vital: Gerard Moreno. Otro gol para su cuenta particular en el anterior partido. De los delanteros más en forma de la competición.  

Apuesta del partido: Sergio García. El mejor complemento para Gerard Moreno. Recuperado de sus molestias físicas es el jugador del equipo que más asistencias ha conseguido.

Alto riesgo: Granero. Pese a su titularidad en el partido anterior no es segura su presencia en el once en este. Temporada muy floja.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.