Inicio Atlético de Madrid Filipe Luis, recuperación milagrosa

Filipe Luis, recuperación milagrosa

0

Simeone ha notificado la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse al Arsenal en las semis de UEL. Una lista que nos deja la mayor sorpresa en Filipe Luis, que mes y medio después de su lesión vuelve en plazos sorprendentes. El brasileño estará disponible para el final de temporada aunque veremos qué minutos dispone.

Competencia con Lucas Hernández

Una de las mayores cuestiones será saber qué rol le asigna Simeone a Filipe Luis. Ahora mismo en el carril izquierdo se ubica un grandísimo Lucas Hernández, que debería mantener la posición en los partidos clave.

El gran objetivo del brasileño será el de sumar minutos de juego para poder acudir con Brasil al Mundial de Rusia. Es por ello que contamos con que Filipe tenga participación, sobre todo, en Liga.

Recomendación fantasy

El precio de Filipe Luis es asequible por poco más de 1 millón en Biwenger. No pierdes nada con su fichaje y dado que Simeone suele probar sus onces en los entrenamientos sería sencillo poder adivinar si juega él o lo hace Lucas.

En el caso de que tengas al francés, recomendamos no vender porque está en un gran momento y, a priori, se sigue manteniendo como titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.