Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Celta – Atlético J9

Alineaciones + Previa: Celta – Atlético J9

0
LaLiga Santander. Domingo 22 de Octubre, 16:15

RC Celta y Atlético de Madrid se citan en Balaídos para disputar un encuentro duro y de estilos completamente contrapuestos. La garra, solidez y contragolpe de los atléticos contra la posesión y la calidad arriba de los gallegos. Partidazo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Celta

Cómo llega: La victoria ante la UD Las Palmas da aire a los de Unzué, pero se sigue luchando por acercarse a puestos europeos. El Atleti pondrá a prueba a una defensa muy frágil y seguro que habrá goles.

Bajas: Roncaglia por lesión y Rubén Blanco por amonestación. Hugo Mallo, Cabral y Emre Mor -con diversas molestias- han entrado en la convocatoria.

Jugador vital: Maxi Gómez no ha fallado y ha marcado en todos los partidos en Balaídos. Atmósfera especial la que vive el uruguayo, que se encuentra en un gran momento. Su lucha con los centrales rojiblancos será clave para el juego del Celta.

Apuesta del partido: Pione Sisto se enfrenta a un lateral diestro mermado por bajas y podría hacer mucho daño con sus internadas o centros.

No alinear: Sergio Álvarez sufre en exceso con los balones aéreos y al Atleti le gusta ese tipo de partidos. Riesgo serio ponerlo.


Atlético de Madrid

Cómo llega: El Atlético de Madrid llega con muchas dudas y con poco olfato goleador. Tras los empates ante Barcelona en Liga -y ante el Qarabag en Champions- toca volver a la senda de la
victoria.

Bajas: Koke y Carrasco por lesión son seria duda.

Jugador vital: Savic, el montenegrino volverá al eje de la zaga después de descansar en Champions. El central será fundamental para frenar las acometidas de la delantera del Celta.

Apuesta del partido: Griezmann, el francés deberá reencontrarse con su mejor versión y sobretodo con sus goles. Solo 2 goles y 1 asistencia en lo que va de LaLiga.

No alinear: Vrsaljko, el croata no esta comenzando bien la temporada. El lateral derecho de Simeone es uno de sus quebraderos de cabeza más habitual.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.