Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Celta– Espanyol J23

Alineaciones + Previa: Celta– Espanyol J23

0

Duelo vital en las aspiraciones de ambos conjuntos, que además llegan con la necesidad de sumar de tres en tres. El RC Celta, tras un empate en Vitoria sin un gran fútbol, sigue teniendo a tiro la UEL. El RCD Espanyol por su parte necesita ganar para situarse en media tabla.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: La derrota ante el Alavés rompió una dinámica muy positiva de fútbol y resultados. Los de Juan Carlos Unzué necesitan recuperar su mejor versión para intentar escalar hasta la séptima posición que ocupa actualmente el Sevilla FC.

Bajas: Ninguna.

Jugador vital: Iago Aspas. Segundo jugador mejor valorado del juego, y con dos picas o más durante 14 jornadas consecutivas. Sobran los adjetivos para la referencia de este Celta.

Apuesta del partido: Pione Sisto. Pese a las malas puntuaciones últimamente de local, creemos que su suplencia la pasada jornada será un punto de inflexión y recuperará sensaciones. Esperamos de nuevo las dos picas del danés.

No alinear: Cabral. Sergi Gómez y Roncaglia parecen haberla ganado la partida al argentino. A corto plazo no le vemos en el once titular.


Espanyol

Cómo llega: Los múltiples enfrentamientos contra el Barça y el cierre del mercado invernal deben marcar un punto y aparte en la trayectoria perica. El equipo debe definir claramente sus objetivos, que tienen que pasar por consolidarse en la zona media de la tabla. En Balaídos, primera prueba de fuego.

Bajas: Granero por sanción. Piatti es duda.

Jugador vital: Gerard MorenoNo podemos pasar más de una jornada sin destacar a Gerard. Delantero puntero en la competición. Altamente probable que, si el equipo logra un buen resultado, sea por su acierto de cara a puerta.

Apuesta del partido: Diego López. El cambio en la portería no debería repercutir en que, la portería del Espanyol, sea una de las que más puntos dan. Las 2 picas del último partido tienen que consolidarse.

No alinear: Javi López. Marc Navarro parece consolidado en el lateral derecho. Eso deja sin sitio al capitán en el once.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.