Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Celta – Sevilla J31

Alineaciones + Previa: Celta – Sevilla J31

0
Alineaciones Posibles Celta - Sevilla

Sin opción de fallar para ambos conjuntos, ya que necesitan sumar los tres puntos para perseguir los objetivos de UEL o Champions League. Los locales, en mala dinámica. El Sevilla, en medio de una dura eliminatoria de Champions League ante el Bayern de Münich. Partido atractivo por fútbol y también en picas.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Dos empates consecutivos, ante Málaga y Athletic, sin buenas sensaciones. Maxi es baja por sanción y su puesto saldrá de la terna Boyé o Brais Méndez. Pione Sisto se consolida ya que Emre Mor está apartado por la indisciplina del turco.

Bajas: Maxi Gómez por sanción. Mazán por lesión.

Jugador vital: Iago Aspas. Le toca asumir la responsabilidad al delantero, que lleva un par de jornadas sin buenas puntuaciones y debe «tirar del carro». El Celta necesita de su mejor versión para no seguir en caída libre.

Apuesta del partido: Brais Méndez. Si no juega de titular lo hará en la segunda parte y está en un gran momento de forma consolidándose en Primera.

Alto riesgo: Rubén Blanco. Llega al partido pero algo bajo de forma. No merece la pena arriesgar teniendo en cuenta que tampoco puntúan bien los dos porteros del Celta.


Sevilla

Cómo llega: Montella podrá contar con todos sus efectivos a la espera de la duda de Mercado. La cuestión en el once será la vuelta de Layún al lateral o si Jesús Navas recupera el sitio también para La Liga.

Bajas: Mercado es duda.

Jugador vital: Banega. Vuelve a La Liga descansado por su sanción en Champions. La falta de Éver el martes se notó en grandes fases del partido, y es que su aportación en el juego del Sevilla es crucial.

Apuesta del partido: MurielEl colombiano «mojó» ante el Barça, aunque necesitó de muchas oportunidades para ello. Solamente disputó 10 minutos del encuentro ante el Bayern y volverá a la competición liguera con ganas de volver a marcar.

Alto riesgo: Sergio Rico. Dudamos de su titularidad en Balaídos, además sus dudas en los balones altos y salidas y sus bajas puntuaciones no hacen recomendable su alineación.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.