Alineaciones + Previa: Celta – Valencia J34

Alineaciones + Previa: Celta – Valencia J34

554
Compartir
Alineaciones posibles Celta - Valencia

Duelo crucial para ambos conjuntos en las aspiraciones europeas. El Celta, pese al partidazo y empate ante el Barça, a poco le supo el punto y deberá remar en estas últimas jornadas sin un Iago Aspas lesionado. El Valencia, por su parte, viene de perder en casa ante el Getafe y necesita asegurar puestos Champions.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Baja significativa de Aspas, junto con la de Radoja. Recupera Unzué a Mallo pero pierde a Jonny por sanción. Once que se presenta con cambios en todas las líneas. Arriba podría ser titular Emre Mor.

Bajas: Radoja y Aspas por lesión. Jonny por sanción.

Jugador vital: Mallo, que vuelve al once y viene de buenas actuaciones. Siempre cumple el capitán del Celta y es raro ver negativos en él. Tendrá trabajo ante el Valencia.

Apuesta del partido: Maxi Gómez, sin Aspas, deberá aportar los números goleadores en estos partidos. Tendrá a Emre Mor y a Pione Sisto acompañándole seguramente, y los balones al área serán frecuentes.

Alto riesgo: Mazan. No apostaríamos por el eslovaco, que aunque es el sustituto natural de Jonny, no cuenta con la confianza del técnico.


Valencia

Cómo llega: Marcelino rotó a la mayor parte del equipo y lo pagó con una derrota ante el Getafe en Mestalla. Esperamos la vuelta de los más habituales, además de Gabriel Paulista y Kondogbia, sancionados la pasada jornada.

Bajas: Coquelin por lesión, Parejo y Gayà por sanción.

Jugador vital: Kondogbia. Es uno de los jugadores más importantes del equipo. Deberá asumir galones en la creación de juego sin el sancionado Parejo. Vuelve fresco tras cumplir ciclo de amarillas.

Apuesta del partido: Santi Mina. El gallego vuelve a su casa. Tras rotar junto a Rodrigo la pasada jornada, volverá, posiblemente, al once titular de Marcelino. Esperamos que la ley del ex le ayude a reecontrarse con el gol.

Alto riesgo: Montoya. Uno de los grandes candidatos al banquillo. Marcelino le suele sentar en los partidos fuera de casa para formar así con un once más defensivo. 

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.