Iago Aspas, baja ante el Valencia

Iago Aspas, baja ante el Valencia

552
Compartir

Alarmas en los fantasy con uno de los jugadores más utilizados en Biwenger. Iago Aspas se retiró con molestias tras el RC Celta 2-2 FC Barcelona del martes en Balaídos. El delantero gallego se resintió tras una estirada alrededor del minuto 89 del partido y acabó estirando en el suelo. Él mismo declaraba lo siguiente tras el partido:

Aspas: “Creo que rompí. Fui a estirar el balón en la última jugada, se me salió el control un poco largo… Veremos mañana, a hacer pruebas,a ver si hay suerte y puedo jugar el sábado. Creo que es más que un calambre. Estamos en caliente y esperaremos a mañana”

El RC Celta al poco tiempo facilitó una primera observación, relevando que podría sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Dependiendo del grado de la lesión, podría estar fuera entre 1 y 4 semanas. Se le han realizado pruebas al atacante gallego y se ha revelado una rotura: De 2 a 3 semanas de baja

Lesión a corto plazo

La lesión mantendrá a Aspas fuera mínimo ante el Valencia en Balaídos el próximo fin de semana y la J35 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El atacante y referencia del Celta llegaría justo para el #ONosoDerbi de Balaídos en la J36 ante el RCD Deportivo de la Coruña. Mínimo dos jornadas fuera por lesión o incluso una tercera. Disputará de los 5 restantes un máximo de 3 en lo que queda de liga.

Cómo actuar en tu Liga

Si vas sobrado de jugadores y presupuesto: Aguanta al delantero. Si vas muy apretado de tiempo para estas 5 jornadas y muy justo de puntos, valora una venta sólo por otro jugador TOP, como podría ser Rodrigo, Sergio León, Griezmann etc. El valor de Aspas es muy alto y pocos jugadores aportan tantos puntos como él. No te desprendas de él salvo extrema necesidad.

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.