Inicio Biwenger Iago Aspas, baja ante el Valencia

Iago Aspas, baja ante el Valencia

0
iago aspas

Alarmas en los fantasy con uno de los jugadores más utilizados en Biwenger. Iago Aspas se retiró con molestias tras el RC Celta 2-2 FC Barcelona del martes en Balaídos. El delantero gallego se resintió tras una estirada alrededor del minuto 89 del partido y acabó estirando en el suelo. Él mismo declaraba lo siguiente tras el partido:

Aspas: «Creo que rompí. Fui a estirar el balón en la última jugada, se me salió el control un poco largo… Veremos mañana, a hacer pruebas,a ver si hay suerte y puedo jugar el sábado. Creo que es más que un calambre. Estamos en caliente y esperaremos a mañana»

El RC Celta al poco tiempo facilitó una primera observación, relevando que podría sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Dependiendo del grado de la lesión, podría estar fuera entre 1 y 4 semanas. Se le han realizado pruebas al atacante gallego y se ha revelado una rotura: De 2 a 3 semanas de baja

Lesión a corto plazo

La lesión mantendrá a Aspas fuera mínimo ante el Valencia en Balaídos el próximo fin de semana y la J35 ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El atacante y referencia del Celta llegaría justo para el #ONosoDerbi de Balaídos en la J36 ante el RCD Deportivo de la Coruña. Mínimo dos jornadas fuera por lesión o incluso una tercera. Disputará de los 5 restantes un máximo de 3 en lo que queda de liga.

Cómo actuar en tu Liga

Si vas sobrado de jugadores y presupuesto: Aguanta al delantero. Si vas muy apretado de tiempo para estas 5 jornadas y muy justo de puntos, valora una venta sólo por otro jugador TOP, como podría ser Rodrigo, Sergio León, Griezmann etc. El valor de Aspas es muy alto y pocos jugadores aportan tantos puntos como él. No te desprendas de él salvo extrema necesidad.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.