Inicio Biwenger Alineaciones + Previa : Deportivo – Barcelona J35

Alineaciones + Previa : Deportivo – Barcelona J35

0
Alineaciones posibles Deportivo - Barça

Partido de trámites el que se jugará en Riazor este domingo. Un Barça, que ganando se agencia LaLiga, buscará sentenciar el torneo de la regularidad frente a un Dépor que para salvarse tendría que ganar todo lo que le queda.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: El 8 de 12 reciente no le es suficiente para salir del pozo, y el ritmo del Levante lo hunde más a cada partido que pasa. Se espera un once similar a los últimos partidos, con 4 centrocampistas y la duda de Sidnei en el centro de la zaga.

Bajas: Bóveda y Cartabia por lesión. Sidnei son duda.

Jugador Vital: Emre Çolak. Intermitente en los partidos pero una bendición para los delanteros. Cuando él juega, el equipo de Seedorf lo nota. El Dépor lo necesita.

Apuesta del partido: Lucas Pérez. El equipo ya está casi descendido, pero si hay alguien que sienta los colores, ese es el delantero de Monelos. Juega en equipo, y eso le da mucho a este Dépor.

Alto riesgo: Schär. La duda en el once, y el potencial ofensivo del Barça, nos lleva a no recomendarlo para esta próxima jornada.


Barcelona

Cómo llega: El equipo sigue invicto en el campeonato y llega con el objetivo de certificar el título cuanto antes. Tras su goleada en la final de Copa se encuentra a tan sólo un punto para ganar la Liga. Valverde no quiere sorpresas y alineará a un equipo de garantías. Messi, Suárez, Busquets, PiquéRakitic y Jordi Alba volverán al once.

Bajas: Sergi Roberto por sanción.

Jugador vital: Messi. Tras la conquista de la Copa con una actuación espectacular, el argentino quiere seguir siendo el hombre más importante del equipo y el objetivo es claro, puntuar en Riazor. Además, sigue con la motivación de poder alzarse con la Bota de Oro en su particular pelea con Salah.

Apuesta del partido: Coutinho. Tanto jugando por dentro como abierto en banda es determinante. Desborde, velocidad, visión de juego y gran golpeo de balón son algunas de sus virtudes. Se ha adaptado a la perfección al estilo del equipo.

Alto riesgo: Semedo. A pesar de la confianza depositada en él por parte del entrenador, su rendimiento estas últimas jornadas no está siendo el esperado. Contra la Roma también tuvo un par de errores que le costaron caro al equipo. Volverá al carril derecho por la ausencia de Sergi Roberto y buscará revertir su dinámica negativa.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.