Inicio Biwenger Alineaciones + Previa : Deportivo – Málaga J31

Alineaciones + Previa : Deportivo – Málaga J31

0
Alineaciones posibles Deportivo - Málaga

Riazor será el escenario donde se abra esta Jornada 31. El encuentro es una final para los intereses de ambos clubes, que se disputan la salvación. Ambos en descenso, último y penúltimo, quieren salir de ahí para intentar quedarse en Primera División. En definitiva, tensión y nervios asegurados este viernes.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Penúltimo y necesitado de puntos para salir del pozo, en el que cada vez se sumerge más. Tras la suplencia de Andone en el Wanda, se vio cómo el equipo tocó más el balón. Esta alternativa sea probablemente repetida, pero básicamente es el dilema del equipo.

Bajas: Bóveda y Cartabia por lesión, Luisinho sancionado, Fede Valverde es duda.

Jugador Vital: Emre Çolak. Imprescindible en el equipo pese a que no ha sido indiscutible nunca en Coruña. Quizá por su falta de entrega en los entrenamientos, pero a nivel fantasy suele aportar alegrías. Y más aún en Riazor.

Apuesta del partido: Adrián López. El otro día recibió dos picas, y parece que puede volver a aportar ese puntito más de calidad que lo caracteriza. Necesita volver a meter gol.

Alto riesgo: La defensa del Dépor. Quizás libremos a Albentosa, que lleva dos partidos de dos picas, pero el resto de la zaga no está dando la talla, ni mucho menos.


Málaga

Cómo llega: Último y a 11 puntos de salir del descenso. Se juega el honor y va a luchar por la épica por muy difícil que parezca. Lo más probable es que José González vuelva a repetir el once que consiguió ganar al Villarreal el pasado fin de semana.

Bajas: Juanpi, Juankar, Peñaranda, Recio se pierden el partido por lesión.

Jugador Vital: Diego Rolán. El delantero uruguayo es la punta ofensiva y su movilidad le da mucho juego al equipo. En los últimos 4 partidos ha sumado 24 puntos.

Apuesta del partido: Luis Hernández. Está siendo el jugador más regular del Málaga en las últimas jornadas. Ha elevado el nivel y lleva dos partidos seguidos con ♠♠.

Alto riesgo: Isaac Success. El nigeriano es bastante irregular y no tiene físico para aguantar todo el partido. Puntúa bastante bajo.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.