Alineaciones + Previa : Deportivo – Sevilla J33

Alineaciones + Previa : Deportivo – Sevilla J33

609
Compartir
Alineaciones Posibles Dépor - Sevilla

Riazor será el escenario que abre la jornada intersemanal. Un Deportivo cada vez más rodado con el nuevo técnico recibe a un Sevilla que tendrá en mente la inminente final de Copa del Rey. Partido atractivo en picas viendo como vienen ambos y sus necesidades.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Con dos victorias seguidas, se lo cree más que nunca. Todo apunta a un once similar al del fin de semana, para mantener la racha de victorias, con la duda del jugador más en forma, Adrián López. Sin ser eso, se sabe que Sidnei no llega, y el mismo entrenador ha anunciado que Çolak va a ser suplente.

Bajas: Bóveda, Cartabia y Sidnei por lesión. Adrián es duda.

Jugador Vital: Emre Çolak. Intermitente en los partidos pero una bendición para los delanteros. Siempre deja detalles de estrella, y siempre deleita a Riazor con su juego. Aunque salga desde el banquillo, es esencial en el juego de los de Seedorf.

Apuesta del partido: Lucas Pérez. No es difícil apostar por el de Monelos, que el otro día hizo un partido más que completo. Siendo duda Adrián, tiramos por los de casa.

Alto riesgo: Schär / Sidnei. El Sevilla es peligroso arriba, y ante la duda de quién de los dos jugará, mejor no arriesgar con ninguno de los dos.


Sevilla

Cómo llega: Partido de serias dudas para Montella. Con Muriel casi descartado, Ben Yedder sancionado y la final de Copa del Rey a la vuelta de la esquina. Todo indica que podrá haber revolución en el once con la entrada de Nolito, Layún, Carriço y varios jugadores más.

Bajas: Kjaer y Muriel lesionados y Ben Yedder sancionado. Sandro es duda.

Jugador Vital: David Soria. El portero no debería rotar para llegar lo más en forma posible a la final de Copa, está cogiendo peso en el once y debe ser de los pocos titulares que repita.

Apuesta del partido: Joaquín Correa. Su descanso ante el Villarreal en casa le debe servir para salir a Riazor a comerse el césped. En una temporada gris para el de Tucumán, es el partido y la semana para recordar de que pasta está hecho.

Alto riesgo: Franco Vázquez. Se le vio algo desgastado la pasada jornada en Nervión y no estuvo acertado en muchas decisiones que tomó de cara a puerta. Puede ser el hombre a rotar en el centro del campo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.