Sevilla: Rotaciones y lesiones en Riazor

Sevilla: Rotaciones y lesiones en Riazor

351
Compartir
Montella dirige el primer entrenamiento del año 2018

Las consecuencias del Sevilla – Villarreal, la situación en La Liga y la final de Copa del Rey afecta y no poco al once con el que saldrá Montella el martes. Los que seguro que no estarán serán Wissam Ben Yedder (sancionado por doble amarilla) y Simon Kjaer (rotura isquiotibiales) y Muriel, confirmado por Montella en rueda de prensa. Analizamos como encara esta Jornada 33 el conjunto hispalense en BiwengerComunio y Futmondo.

Nolito y Correa vs Muriel y Sandro

Tanto Muriel como Sandro acabaron el encuentro ante el Villarreal con diversas dolencias. El cafetero jugaba infiltrado según confirmaba en el post partido Montella; “Muriel no estaba al 100% porque tenía un problema en el pie. Ha sido posible que jugara infiltrado, pero con el tiempo durante el partido el dolor ha crecido y no estaba bien”.

“Tiene molestias y casi seguro no va a ir a Coruña”, indica en la rueda de prensa hoy mismo.

Por otro lado el canario se veía resentido en el cambio por Roque Mesa, según informaba el club, Sandro tiene una sobrecarga en ambos aductores.

vía sevillafc.es

Con este panorama, Joaquín Correa que descansó la última jornada se postula como titular en ese extremo izquierdo. La duda de última hora será la posición del “9”, a la espera de si finalmente alguno de los dos se recupera, sería en última instancia Nolito. Hasta Carlos Fernández se une a la terna, dicho por Montella.

Más dudas en el Sevilla FC

Montella piensa en la final a la vuelta de la esquina y todo esto va a influir en la decisión del once. Las opciones a rotar son diversas por la cantidad de minutos y por la cercanía de los enfrentamientos; Lenglet, EscuderoMudo Vázquez, N’Zonzi, Sarabia, Jesús Navas

Jugadores que podrían entrar en el once de Montella por estos hombres; Carriço, AranaPizarro, NolitoLayún, Carlos Fernández, Carriço

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.