Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Las Palmas J37

Alineaciones + Previa: Eibar – Las Palmas J37

0

El sábado a las 18:30 se citan la SD Eibar y la UD Las Palmas en Ipurua. El honor y la dignidad estarán por encima de los números en lo respecta a Las Palmas, aunque el conjunto armero no se lo pondrá nada fácil en el último partido a domicilio de la temporada.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Cómo llega: El encuentro ante la UD será el último encuentro de la temporada en Ipurua, lo que junto a la despedida de varios jugadores, implicará bastantes modificaciones en el once. En portería volvería Dmitrovic; en defensa es probable que Juncá Capa sean titulares, puesto que ambos jugarán su último partido como armeros en casa. No se descarta la entrada de RamisRubén Peña sustituirá a Pedro León Charles jugará en punta por el sancionado Kike García.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich y Pedro León son baja por lesión. Kike García y Alejo baja por sanción. Arbilla es duda hasta última hora.

Jugador vital: Dani García. El pasado jueves anunció su despedida de la SD Eibar, por lo que el capitán armero será titular el sábado ante Las Palmas. Es el encargado de organizar el medio centro armero, por lo que siempre es muy visible en todos los encuentros. Asimismo, recordemos que el cronista del Eibar puntuará este choque, por consiguiente esperamos un mínimo de dos picas para Dani

Apuesta del partido: Charles. La sanción de su compañero Kike le vuelve a abrir las puertas a la titularidad. El brasileño deberá salir con todas las energías posibles, puesto que Kike García salió de Montilivi muy reforzado con aquél doblete. Existen bastantes posibilidades de que marque ante la UD, pues los canarios están haciendo aguas en defensa en los últimos encuentros.

Alto riesgo: Yoel. Lo más probable es que Dmitrovic vuelva a la portería, pues acumula dos encuentros como suplente. Mendilibar ya ha alineado a los dos porteros menos habituales, por lo que el serbio tiene toda las papeletas para disputar el enfrentamiento del sábado. 


Las Palmas

Cómo llega: Con la baja de Etebo por lesión, que podría ser cubierta por Vicente o Aquilani. Por otro lado se recuperan a Dani Castellano y Momo respecto a la última convocatoria. Paco Jémez debería repetir el once base que viene utilizando con algún cambio puntual.

Bajas: Peñalba, Etebo y Emenike serán baja por lesión.

Jugador vital: Ximo Navarro. Dentro de la mala dinámica del club, el central español no está puntuando de manera negativa, y aunque no recomendamos a ningún jugador de la defensa de la UD, Ximo puede servir como parche.

Apuesta del partido: Momo. Es la sorpresa de la convocatoria, recuperado de su lesión, seguro que querrá despedirse de Primera jugando. Jémez podría darle una oportunidad ya que venía contando con él antes de su lesión.

Alto riesgo: Aquilani. Nos queda la duda de si será el italiano, que no cuenta para la próxima temporada, o Vicente, que sí es importante para el club, el que ocupará el sitio de Etebo. A priori Aquilani perdería la partida.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.